Las mejores playas de Tetúan

Las mejores playas de Tetúan

Escrito por: slledo    1 junio 2012     2 Comentarios     1 minuto

Marruecos puede presumir de tener magníficas playas donde disfrutar del privilegiado clima del país. Vamos a empezar dando un repaso a las playas pertenecientes al territorio de Tetúan, situadas en la costa Mediterránea. En todas ellas podrás disfrutar de playas limpias y normalmente de aguas transparentes. La temperatura es la ideal, en verano la media […]

Marruecos puede presumir de tener magníficas playas donde disfrutar del privilegiado clima del país. Vamos a empezar dando un repaso a las playas pertenecientes al territorio de Tetúan, situadas en la costa Mediterránea. En todas ellas podrás disfrutar de playas limpias y normalmente de aguas transparentes. La temperatura es la ideal, en verano la media son unos 35 grados y en invierno sobre los 22.

Empezamos con la playa de Martil, una de las más populares. Puede recordarnos a las costas alicantinas por su ambiente turístico. Está situada a 10 kilómetros de Tetúan y es una de las más visitadas tanto por lugartenientes como por una gran cantidad de españoles por su cercanía a la península.

La playa de Cabo Negro, son playas paradisíacas de arena blanca. En ella encontramos modernas urbanizaciones con hoteles y restaurantes de gran calidad. De hecho, es habitual ver pasear por sus jardines a grandes personalidades del país en los meses de verano. Es famosa por sus paseos a caballo.

La playa de las Tres Piedras se encuentra entre los límites de Ceuta y Tetuán, destaca por su arena más gruesa que las anteriores. Es muy habitual encontrarse con españoles en sus aguas. Las playas de Marinasmir y de Al-Amin son enclaves menos visitados por turistas donde se puede disfrutar de la tranquilidad y la relajación frente a sus aguas tranquilas.

En todas estas playas puede disfrutarse de deportes acuáticos, paseos en velero y complejos hoteleros donde ofertan diferentes propuestas para toda la familia ya sea con atracciones, deportes o animaciones nocturnas.

Vía | VisitMorocco
Foto | Estrecho de Gibraltar


2 comentarios

  1. liz dice:

    Necesito información: apartamento o estudio en una playa MUY tranquila MUY limpia en arena y agua con centro comercial cercano,transporte público y ubiicación del aeropuerto u otro medio con la península

    • sandra dice:

      Hola Liz, lo mejor es que te pases por una agencia de viajes. Allí te darán más detalles sobre alojamientos que cumplan los requisitos más cercanos. En cuanto a las playas la de Marina Smir está menos frecuentada por turistas por lo que puede resultar más tranquila. A 47 kilómetros se encuentra Tánger, con numerosas calles comerciales y restaurantes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.