Marruecos, destino interesante para disfrutar en pareja

Marruecos, destino interesante para disfrutar en pareja

Escrito por: Juan Luis    19 agosto 2021     2 minutos

Marrakech es un destino de Marruecos dentro del continente africano, recomendable para poder disfrutar en pareja durante las próximas vacaciones.

En el norte de África nos encontramos con diferentes países que son muy interesantes para que las parejas tengan la posibilidad de conocer con total tranquilidad. Un destino romántico para poder conocer en pareja es Marruecos, un país con grandes propuestas interesantes. Destacar la ciudad de Marrakech como una de las preferidas por las parejas de diferentes lugares del mundo, por todo lo que ofrece.

Dentro de Marrakech tenemos un punto emblemático para las parejas, como es el caso de la plaza Jamaa el Fna, una de las plazas más icónicas para poder conocer en vacaciones. Es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y es un lugar donde se puede disfrutar del ambiente y tomar un delicioso y típico té, por lo que se puede tener muy presente.

Marrakech

La visita a las Tumbas Saadies puede ser muy interesante, ya que forma parte de los grandes alicientes para conocer en vacaciones. En la misma zona nos encontramos con un total de 100 tumbas, tanto de guerreros como los sirvientes que formaban parte de la dinastía de los Saadies.

Uno de los puntos naturales para tener en cuenta y disfrutar en vacaciones es el caso de los Jardines Marjorelle. Es un lugar con bastante historia, un gran palmeral donde podemos disfrutar de los mejores paisajes. Se puede ver una serie de plantas y árboles exóticos muy variadas, además de conocer el museo de Jacques Marjorelle gracias a su labor artística de la zona.

Todo un clásico es el Zoco, un lugar donde poder encontrar todo tipo de productos típicos de Marruecos, se puede hacer compras de artículos muy tradicionales. Aquí el regateo es casi obligatorio para poder encontrar todo tipo de artículos a precios muy interesantes. Esto es algo que se puede tener presente a la hora de viajar en pareja por Marruecos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.