Practicar golf en Marruecos

Escrito por: jalbarran    28 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Marruecos se ha convertido en un destino atractivo para los golfistas europeos. A unas tres horas de vuelo de media de las principales capitales del Viejo Continente, el país alauí ofrece excelentes instalaciones y unas condiciones meteorológicas óptimas para la práctica del golf. La mayoría de los campos goza de gran calidad y magníficos servicios.

Practicar golf en Marruecos es sencillo, aunque la oferta es variada y resulta difícil elegir el campo a primera vista. Las instalaciones suelen cerrar un día a la semana y puede jugarse con o sin caddy. Los golfistas europeos, no obstante, se decantan por la primera opción, pues aquél orienta sobre aspectos como las calles, las caídas en los greens etc.

El Golf de Las Dunas se encuentra en Agadir. Este campo tiene 27 hoyos, fue ideado por Cabel B. Robinson y dispone de instalaciones aptas para jugadores de cualquier nivel. Posee tres recorridos diferentes: eucaliptus, uadi y taray. Tras disfrutar del golf, pude visitarse el cercano Parque Nacional de Souss Massa. Cerga de Agadir también nos encontramos con Golf del Sol, Golf de l´Océan y Royal Golf de Agadir.

Otras ciudades marroquíes con campos de golf cercanos son: Casablanca, Benslimane, Bouznika, El Jadida, Fez, Marrakech con cuatro grandes instalaciones para practicar este deporte, Meknes, Tánger, Tetuán, Settat, Essaouira, Saidia, Mohammedia o Rabat.

Jugar a golf en uno de los más de 20 campos de Marruecos significa disfrutar del sol 300 días al año, enriquecerse con su cultura y admirar lugares como el Atlas o el Mediterráneo. El país fue seleccionado, en 2010, como Destino de Golf del Año, una distinción que otorga el International Golf Travel Market.

Vía | El Rincón del Golf
Foto | Wikemedia Commons-R Engelhardt


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.