Riad La Belle Epoque, habitaciones con nombre de mujer

Riad La Belle Epoque, habitaciones con nombre de mujer

Escrito por: slledo    28 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Elegir alojamiento en Marrakech será uno de los principales dilemas con los que tendrás que enfrentarte cuando prepares tu viaje a Marruecos. Pero no por la falta de ellos sino por todo lo contrario. en esta ciudad imperial donde las calles están repletas de vida la oferta hotelera o más bien la oferta de riads, es grandísima y la mayoría de ellos cumplen con las expectativas del viajero. Simplemente tendrás que tener claro qué es lo que buscas: lujo, tranquilidad, buena ubicación, servicio excelente, encanto…etc

Si lo que buscas es un alojamiento dentro de la medina donde encontrar paz y descanso después de patear las bulliciosas calles de sus zocos o la versátil Plaza Jmaa el Fnaa, tu lugar puede ser el Riad de La Belle Epoque. Se trata de un pequeño riad muy coqueto y con un encanto especial regentado por una pareja de españoles que vieron como su sueño de construir un hotel se hacía realidad en la enigmática Marrakech.

Hasta allí se desplazaron y quedaron prendados de sus habitantes y sus calles. Encontraron en dos casas tradicionales la inspiración para crear su precioso riad. Finalmente con mucho esfuerzo e ilusión consiguieron un bello espacio alejado de los ruidos de la ciudad donde agasajar con hospitalidad a sus clientes. Todo el riad está decorado combinando la artesanía tradicional del país con pequeños detalles que evocan a un periodo de la historia, la Belle Epoque.

Sus siete habitaciones muy amplias y limpias (como el resto de las instalaciones) llevan el nombre de mujeres que pertenecieron a esta época y que siempre han sido idolatradas por la dueña del hotel, Teresa. Así pues podemos hospedarnos en la habitación de Coco Chanel, Anita Delgado, Mata Hari, Karen Blixen, la Bella Otero o Isadora Duncan. Todas las habitaciones y zonas comunes disponen de wifi gratuito. Sus clientes destacan el servicio atento de su personal y los deliciosos platos de su cocinera Fatima. A esto hay que sumarle sus encantadoras terrazas, la refrescante piscina y por supuesto su cercanía a la plaza más conocida de Marrakech, a tan solo quince minutos.

Página oficial | Riad de la Belle Epoque


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.