Tajine wa Tanjia, restaurante de comida marroquí

Tajine wa Tanjia, restaurante de comida marroquí

Escrito por: slledo    10 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Si queremos tener un primer contacto con la comida marroquí y que nos deje un buen recuerdo, una buena primera toma de contacto puede darse en el Restaurante Tajine wa Tanjia. Es un local situado en la calle Baghdad número 9, justo detrás de la estación de Rabat.

Lo regenta la familia Jabbour, todos muy atentos y serviciales. La carta de este local es muy extensa por lo que podrás probar casi todos los platos más tradicionales de Marruecos. Entre sus especialidades encontramos los tajines de camello, el cordero con pasas y almendras a la miel, el “mechmach” (carne de res con albaricoques), los camarones con hierbas o los cuscús con cebolla y pasas. Entre los postres más destacados los clientes eligen la tarda de queso y azafrán.

Para los niños “extranjeros” es ideal ya que tienen un menú infantil “fish and chips”. El precio del menú infantil está sobre los 65 dirhams (unos 6 euros). Puedes degustar un menú completo con un plato de entrante, un plato principal y un postre por unos 150 dirhams (unos 14 euros). La relación calidad precio es sobradamente aceptable.

Aunque el encanto de este local reside en la perfecta combinación de la buena comida y la acertada decoración. Las mesas y las sillas son de hierro forjado y tienen una separación óptima para disfrutar de una velada íntima. Las paredes están decoradas con faroles y cristales artesanales de Marruecos. Para darle un toque más especial al restaurante se mantiene una iluminación suave que le da calidez al ambiente. El restaurante está abierto de lunes a sábado de 11,30 a 15,00 para el servicio de comidas y para las cenas de 19,00 a 23,30h.

Vía | Frommers
Más información | Facebook Tajine wa Tanjia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.