Anunciados los mejores restaurantes de México

Anunciados los mejores restaurantes de México

Escrito por: Juan Luis    1 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Se acaban de anunciar los mejores restaurantes de México, que cuenta con 13 de los 50 mejores locales dentro de Latinoamérica.

Tener la posibilidad de disfrutar con los mejores restaurantes de México es siempre algo apetecible. Precisamente se acaba de anunciar los mejores establecimientos ubicados en el estado mexicano en los Latin America´s 50 Best Restaurants, un tema interesante para que los viajeros puedan descubrir alternativas gastronómicas.

México alberga 13 de los 50 mejores restaurantes de LatinoaméricaEs una edición de estos premios que ha tenido hace algunas semanas en la ciudad de Bogotá en tierras colombianas, donde una serie de restaurantes han quedado entre los primeros, en este caso de México. La gastronomía de este país resulta realmente imprescindible para conocer y disfrutar con sus mejores sabores.

Dentro de la lista de restaurantes 13 de ellos son de México dentro de Latinoamérica y es el país que aporta una mayor cantidad de establecimientos, que es un dato muy positivo. La gastronomía mexicana se está convirtiendo en una de las más valoradas del mundo y esto es algo fundamental para la mejora del turismo.

Anunciados los mejores restaurantes de México

Mejores restaurantes mexicanos

El restaurante Pujol en Ciudad de México ha conseguido la cuarta posición y es el mejor de México, una opción muy interesante donde su plato estrella es la enmolada con tortilla de hoja santa, que es una de las mejores posibilidades. El Quintonil es una opción excelente gracias a su crema de mamey, que es uno de los mejores alicientes.

El Sud 777 es un local ubicado en Ciudad de México, un local espectacular para poder disfrutar con su platillo Chia, aguacate y matcha, que es una propuesta moderna que permite que los clientes regresen para degustar sus mejores platos y disfrutar con su ambiente, que son siempre factores esenciales que se tienen en cuenta.

De entre otras opciones nos encontramos con restaurantes como el Pangea en Monterrey. Destacar el Nicos, Rosetta, Máximo Bistroten Ciudad de México, Amaranta en Toluca, Corazón de Tierra en Ensenada, Alcalde y La Docena Oyster Bar and Grill en Guadalajara y Laja en Valle de Guadalupe, que son los restaurantes mejor valorados. De cara al futuro es una buena noticia disponer de buenas opciones para que el viaje sea lo más apetecible posible desde el punto de vista de la gastronomía.

Vía | Expreso
Foto | Avalancha333-Pixabay
Foto 2 | Dolvita108-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.