Cancún busca aumentar el turismo de Europa

Cancún busca aumentar el turismo de Europa

Escrito por: Juan Luis    10 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Cancún es actualmente uno de los grandes destinos de referencia de México. Es una zona interesante a la que suelen acudir numerosos turistas procedentes de diferentes partes del mundo. Desde el sector turístico local se tiene el objetivo en esto momentos de buscar una mayor presencia de visitantes europeos, debido a que es un mercado con mucho potencial y que todavía puede expandirse de forma notable en los próximos años y sería muy positivo para que el país mexicano pudiera mejorar el sector.

Cancún mostró sus atractivos turísticos en la pasada edición de la World Travel Market en Londres con el objetivo de fomentar el turismo británicoEs por ello que Cancún ha participado en la reciente edición de la feria turística World Travel Market que ha tenido lugar en estos días de noviembre en Londres. Ha sido un evento de interés debido a que este destino turístico mexicano ha podido mostrar su oferta turística en presencia de los turistas potenciales que han pasado por la feria.

Cancún pretende mejorar la presencia de turistas europeos, en particular quiere que el turismo británico pueda mejorar en los próximos meses y años. Ofrecer excelentes playas para disfrute de las parejas y familias, un clima realmente agradable a lo largo de todo el año y una singular oferta cultural y opciones gastronómicas a través de los restaurantes de la zona.

Cancún busca aumentar el turismo de Europa

Potencial de Cancún

Son propuestas que se han ofrecido tanto en esta feria de Londres como en otras en la que el país mexicano está presente con algunos de sus principales destinos, para poder captar la atención de visitantes potenciales y de las empresas del sector turístico. Además de la presencia de visitantes, los ingresos también es otro de los temas relevantes para Cancún y el resto de México para que el sector pueda salir adelante.

Reino Unido es un mercado con un gran potencial y cuyos ciudadanos suelen buscar lugares de sol y playa para poder pasar sus mejores vacaciones. También la presencia de turistas de España es algo que interesa mucho a Cancún, debido a que es otro de los mercados importantes que van a poder seguir creciendo próximamente.

La promoción en los mercados importantes de América y de Europa es algo esencial para que este destino mexicano pueda mejorar el número de visitantes y sus ingresos en 2017.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Madebymath-Pixabay
Foto 2 | Viniciuskern-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.