Conozcamos Acapulco

Escrito por: ldelpino    24 mayo 2012     4 Comentarios     1 minuto

Cuando pensamos en Acapulco, rápidamente nos viene a la mente imágenes de relajación, diversión, fiestas. Es cierto, en Acapulco podrás encontrar todo esto y mucho más, siendo uno de los destinos elegidos por los turista que quieren conocer México (sobre la costa del Pacifico)

Muchos conocen a Acapulco como la ‘Joya del Pacifico’. En este lugar pasar unas vacaciones es posible, contando con diferentes opciones de alojamiento, como establecimientos de lujos (por ejemplo el Fairmont Acapulco Princess), o la posibilidad de alquilar una casa.

Dentro de este puerto natural existe la posibilidad de realizar diferentes actividades, tanto de día como de noche. Tengamos en cuenta que encontraremos una gran variedad de bares, restaurantes, clubes nocturnos, discotecas con música para todos los gustos y edades.

Los visitantes pueden incluir dentro de sus actividades como bungee jumping a lo largo de la Costanera, una amplia avenida que recorre toda la bahía, además de practicar rafting gracias a la corriente del río Papagayo. Dentro de la Zona Diamante los visitantes pueden volar en un ultraligero disfrutando de los paisajes de la playa de Revolcadero.

Si prefieres practicar golf, también podrás hacerlo en Acapulco. Para conocer toda la Costanera en su plenitud podrás realizar un tour en carruajes tirados por caballos (que se denominan calandrias).

En Acapulco existen muchas playas que a lo largo de los días te iremos describiendo detalladamente: Icacos, Morros Del, Hornitos, La Condesa, Rovolcadero. La mayoría de ellas ideales para el buceo y la realización de otros deportes como el esquí acuático, surf y vela.

Vía | Visit México
Foto | Flickr – Yusuke


un comentario

  1. yo me quiero ir a vivir a acapulco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.