Las visitas imprescindibles para hacer en Cuernavaca

Las visitas imprescindibles para hacer en Cuernavaca

Escrito por: Juan Luis    6 marzo 2020     2 minutos

La ciudad de Cuernavaca en Morelos ofrece a los turistas una gran variedad de posibilidades para visitantes con gustos variados a la hora de viajar.

Es realmente interesante aprovechar nuestro viaje por el estado de Morelos en México para conocer una ciudad muy particular. Se trata de Cuernavaca, un destino muy conocido por su variedad arquitectónica, sus artesanías en joyería, también por su gastronomía y otros muchos alicientes que no debes dejar de conocer a lo largo de tus vacaciones y es un lugar perfecto para poder hacer tu próxima escapada en pareja o en familia.

Un sitio de referencia es el Museo Robert Brady, interesante para todas aquellas personas que deseen conocer una serie de pinturas que fueron propiedad del propio Brady a lo largo de su vida en Cuernavaca. Vamos a poder ver interesantes obras de Rufino Tamayo, Frida Kahlo, Maurice Prendergast, entre otros y también tendremos la oportunidad de conocer muebles antiguos y figuras prehispánicas, que siempre suelen llamar mucho la atención a los turistas.

Recorrido por Cuernavaca

Los amantes de los animales tienen un lugar excelente cerca de Cuervanaca. Se trata del Zoofari, una posibilidad de hacer un safari en México con tu propio coche y podrás conocer diferentes animales como los dromedarios, llamas, además de disfrutar de actividades como la tirolina, así como aprovechar para descansar y comer en el restaurante para descansar a lo largo de la jornada.

Cathedral

Importante a nivel histórico es el Palacio de Cortés, un lugar que fue la residencia de Hernán Cortés y que actualmente es la sede del gobierno de Cuernavaca. Se ofrece la posibilidad de conocer su museo, con piezas de suma importancia de la época de la colonia y también del período prehispánico.

Una buena propuesta para los que lleguen hasta esta ciudad es conocer el Papalote Museo del Niño, un lugar perfecto para que los niños y adultos puedan disfrutar de un rato tranquilo, con actividades interactivas y exhibiciones para que todo el mundo pueda aprender mientras disfrutan haciendo el recorrido por el museo, ya que es el propósito principal y puede ser una bonita experiencia para los más pequeños durante el viaje por este destino de México.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.