El Caribe mexicano se promocionó en Fitur 2017

El Caribe mexicano se promocionó en Fitur 2017

Escrito por: Juan Luis    3 febrero 2017     2 minutos

Dentro de México existen zonas de gran importancia a nivel turístico que han estado presentes en la feria de Fitur en Madrid. Cancún, la Riviera Maya y Gran Costa Maya han participado en este importante evento turístico que ha tenido lugar hace algunos días en el mes de enero. Es una de las ferias más importantes que tienen lugar en suelo europeo y suele interesar a muchos países del Caribe.

El Caribe mexicano suele atrae a muchos turistas por sus playas, temperaturas y alternativas culturalesEl objetivo es el de poder dar a conocer los múltiples atractivos de los que disponen al mercado español y europeo, gracias a que es una zona del país mexicano que gusta por sus espectaculares playas y buenas temperaturas a lo largo de todo el año.

Los recursos naturales son interesantes junto con los alicientes arqueológicos para poder atraer a muchos turistas y es otra forma de poder pasar unas vacaciones apetecibles. Con todo ello estas regiones mexicanas quieren seguir fomentando el sector.

Se pretende llevar a cabo nuevas actividades de promoción en suelo europeo para poder atraer a una mayor cantidad de turistas potenciales. Puede ayudar también el hecho de tener mayores conexiones entre España y la zona del Caribe, que permita a todos los visitantes potenciales disponer de rutas adaptadas a sus gustos a la hora de realizar un muy buen viaje.

El Caribe mexicano se promocionó en Fitur 2017

Lugares destacados

De entre los lugares con mayor potencial para seguir avanzando dentro del sector turístico, nos encontramos con Puerto Morelos, Isla Mujeres, Holdbox y Contoy. Por supuesto destinos como la Riviera Maya y Cozumel suelen ser también rincones de referencia para muchos turistas y ofrecen alicientes para poder realizar un viaje lo más satisfactorio posible.

Las espectaculares playas siguen siendo uno de los atractivos más importantes, zonas para poder realizar un viaje tranquilo en pareja o en familia, además de poder practicar deportes acuáticos como el surf o snorkel. Tomar el sol o dar un paseo en barco son propuestas también muy apetecibles para que el viaje se pueda convertir en toda una experiencia.

La gastronomía también tiene una gran importancia para que más turistas potenciales puedan querer viajar a diferentes puntos del caribe mexicano a lo largo del año. Conocer los mejores sabores es algo que suele interesar a los visitantes que apuestan por este punto de México.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Drelyea-Pixabay
Foto 2 | Madebymath-Pixabay


Comentarios cerrados