El nuevo hotel de Costa Mujeres

El nuevo hotel de Costa Mujeres

Escrito por: Juan Luis    2 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

La cadena hotelera Riu acaba de inaugurar un nuevo hotel en Costa Mujeres, un destino excelente dentro de Cancún.

Un destino de referencia dentro de México es sin duda Costa Mujeres, una zona espectacular por sus paisajes, playa y temperaturas. Es por ello que es uno de los destinos de mayor crecimiento hotelero en los últimos años debido a que la demanda de habitaciones sigue creciendo y también lo hace el interés de las cadenas hoteleras en abrir nuevos alojamientos.

El nuevo hotel en Costa Mujeres es uno de los alicientesLa última novedad es el nuevo Riu Dunamar, un excelente hotel de nueva construcción que se ubicará en Costa Mujeres, una zona interesante para que las parejas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones y se convertirá en el décimo octavo hotel de México. Una de sus principales características es que será un hotel de 5 estrellas, interesante porque se ubicará a pie de playa, a unos 30 kilómetros de la zona hotelera de Cancún.

También es importante tener en cuenta que el Riu Dunamar de Costa Mujeres los turistas van a contar con una serie de servicios variados para que disfrute tanto las parejas que busquen un fin de semana románticos, amigos como las familias que quieran disfrutar con sus hijos en tierras mexicanas.

El nuevo hotel de Costa Mujeres

Instalaciones hoteleras

Contará con un total de 740 amplias y modernas habitaciones para el disfrute de todos los clientes que busquen el mayor confort dentro de México, donde se ofrecerá aire acondicionado, minibar con bebidas y excelentes vistas. Además se van a ofrecer diferentes espacios para que los clientes puedan pasar sus mejores vacaciones. De entre los servicios destacar la conexión wifi gratuita para todos los turistas.

La oferta gastronómica será espectacular ya que contará con seis restaurantes para disfrutar de las mejores carnes en el steakhouse. El restaurante bufé será otro de los lugares de referencia junto con el local donde se ofrece una amplia variedad de propuestas internacionales, italianas y con influencia indígena.

Los turistas van a disponer de un parque acuático y música en vivo con espectáculos para que los adultos puedan disfrutar en vacaciones, para que la oferta de ocio sea la más completa posible.

Vía | Expreso
Foto | Mariamichelle-Pixabay
Foto 2 | Jarmoluk-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.