El Yucatán busca atraer a turistas de alto poder adquisitivo

El Yucatán busca atraer a turistas de alto poder adquisitivo

Escrito por: Juan Luis    22 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

El Yucatán es una zona de México muy destacado que merece mucho la pena conocer. Actualmente este destino mexicano busca seguir recibiendo una mayor cantidad de visitantes, en especial se interesa por los denominados turistas VIP, que son aquellas personas de alto poder adquisitivo que apuestan por este lugar de México.

Yucatán sigue apostando por los turistas de alto poder adquisitivo para mejorar los ingresos turísticosEl hecho de que los visitantes de alto poder adquisitivo de diferentes países de varios continentes y de esta forma los ingresos puedan seguir mejorando en los próximos años con la notable llegada de turistas internacionales.

Actualmente la variedad de establecimientos hoteleros hace posible que muchas parejas y familias apuesten por conocer diferentes ciudades del Yucatán, gracias a que son hoteles de gran calidad, bien ubicados y que ofrecen unos servicios muy completos para poder disfrutar de un buen viaje. En especial suelen gustar mucho los famosos hoteles boutiques y las haciendas, diferentes alternativas para alojarse y disfrutar con parte de la historia de México.

El Yucatán busca atraer a turistas de alto poder adquisitivo

Más ingresos en Yucatán

Además de obtener unos ingresos bastante cuantiosos gracias a los alojamientos, el Yucatán también es un lugar que ofrece alternativas de interés gracias a sus construcciones históricas como las pirámides de los mayas que tanto sorprenden entre los visitantes. Las actividades de ocio en la costa suelen ser muy interesantes gracias a que los visitantes suelen optar por bucear, dar paseos en barco, entre otras oportunidades para pasar unas vacaciones entretenidas.

El aumento de los hoteles de lujo en este punto de México es realmente notable y gracias a ello permite que muchos turistas de alto poder adquisitivo suelen decantarse por Yucatán para realizar un viaje lo más completo posible gracias a los buenos establecimientos hoteleros. La variada gastronomía suele ser un motivo adicional para que los viajeros conozcan este destino turístico y sus sabores más tradicionales de este lugar.

Ciudades de referencia como Mérida, Valladolid, Chichén Itzá, son algunos lugares muy interesantes para conocer de primera mano de diferentes alternativas. La búsqueda de los turistas VIP hace posible que algunos destinos puedan ayudar a conseguir mayores ingresos durante todo el año.

Vía | Tripadvisor
Foto | Aladecuervo-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.