Las vacaciones de verano en Portugal

Las vacaciones de verano en Portugal

Escrito por: Juan Luis    5 agosto 2017     2 minutos

Portugal ofrece durante las vacaciones de verano excelentes planes como las playas, turismo natural y cultural, así como su gastronomía selecta.

Durante unas vacaciones de verano resulta interesante tener en cuenta las mejores alternativas para poder conocer destinos fabulosos. Uno de ellos es tener en cuenta a Portugal como destino veraniego para realizar un viaje muy completo al conocer sus diferentes alicientes para poder viajar por tierras europeas a lo largo de las vacaciones de verano.

Portugal se convierte cada verano en un buen destino para disfrutar de sus playasPortugal es un buen destino para poder aprovechar las vacaciones de verano, ya que el clima suele acompañar mucho. Las vacaciones de sol y playa es uno de los grandes alicientes para poder tomar el sol a lo largo de las vacaciones y también existe la posibilidad de practicar diferentes deportes acuáticos.

Conocer la capital es siempre uno de los mejores planes para muchos visitantes. Disfrutar en Lisboa durante las vacaciones puede ser una alternativa apetecible para descubrir sus grandes monumentos. La Torre de Belém es una de las que se debe tener en cuenta junto con el Monasterio de los Jerónimos, que es otra de las joyas arquitectónicas que se deben tener muy en cuenta.

Las vacaciones de verano en Portugal

Más alternativas de verano

En este sentido dar un paseo por Portugal también puede ayudar a que los turistas puedan disfrutar de otras posibilidades como es el caso de actividades al aire libre, como senderismo, paseos en bicicleta. Siempre las alternativas naturales son excelentes para que todo el mundo pueda disfrutar a su manera de unas vacaciones sugerentes.

Oporto es otra de las alternativas con las que cuentan los turistas que desean recorrer Portugal durante sus vacaciones, una ciudad placentera que ofrece posibilidades culturales y naturales para poder disfrutar del mejor viaje. Por supuesto es un destino cuya gastronomía suele dejar un muy buen sabor de boca en el paladar de todos los visitantes.

Es un país cuya gastronomía merece mucho la pena conocer. El Queijo da Serra es uno de esos quesos de Denominación de Origen de Portugal, una delicia para el paladar de los amantes de los buenos quesos. También el bacalao dorado es una de las especialidades para disfrutar en tierras portuguesas. Las francesinhas son excelentes para un desayuno muy dulce para los más golosos.

Vía | Visitportugal
Foto | ddzphoto-Pixabay
Foto 2 | ddzphoto-Pixabay


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.