Llega el Festival Internacional del Globo, un evento interesante en México

Llega el Festival Internacional del Globo, un evento interesante en México

Escrito por: Juan Luis    13 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El conocido Festival Internacional del Globo en la ciudad de León, en México es una buena cita para disfrutar con los globos, música en vivo y acampada

En México nos encontramos con una serie de eventos que se suelen celebrar a lo largo de todo el año. En León se acerca el famoso Festival Internacional del Globo, una cita para los amantes de estas actividades ya que vana poder disfrutar con numerosos globos aerostáticos procedentes de muchos países del mundo, buena música y otras opciones.

Este interesante festival se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, una excelente cita para poder disfrutar con esta experiencia. Cada año unos 350.000 visitantes se acercan hasta esta zona del país para poder acudir al festival, que se está convirtiendo en una cita cada vez más importante que suele atraer a muchas personas de México y de otros países.

Este festival de León es una buena oportunidad para que todos los turistas acudan a la cita y de paso puedan descubrir todos y cada uno de los encantos que se ofrece en esta histórica ciudad, un lugar de referencia a nivel turístico gracias a sus muchos encantos.

Llega el Festival Internacional del Globo, un evento interesante en México

Conociendo el festival

Al ser una cita tan importante, permitirá que otros destinos de los alrededores de México tengan un impacto positivo a nivel turístico, como es el caso de Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, entre otros lugares que suelen visitar los viajeros para aprovechar la ocasión.

Cada año el festival atrae a una mayor cantidad de turistas, permitiendo que los establecimientos hoteleros tengan un buen nivel de reservaciones, que es algo esencial para terminar el año positivamente. Se espera que la cita pueda igualar los datos del año pasado y es uno de los espectáculos más sugerentes de esta época.

Además se ofrecen actividades adicionales como actuaciones musicales, así como la posibilidad de acampar por 600 pesos mexicanos (26 euros) a lo largo del festival, una excelente opción para que las familias puedan disfrutar mucho en los próximos días de los más de 200 globos que van a estar presentes, todos ellos procedentes de numerosos países.

Vía | Festivaldelglobo
Foto | Xiuhcoatl Xiuhuitl-Wikimedia
Foto 2 | Xiuhcoatl Xiuhuitl-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.