Nuevo León albergará la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2017

Nuevo León albergará la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2017

Escrito por: Juan Luis    17 noviembre 2017     2 minutos

Los Pueblos Mágicos se promocionarán en Nuevo León para ofrecer los mejores alicientes a los viajeros potenciales.

Uno de los muchos alicientes que tiene actualmente México es la posibilidad de conocer los famosos Pueblos Mágicos, que permiten a los viajeros realizar un viaje diferente y disfrutar de diferentes puntos nacionales. Se está preparando un evento en el que estarán los 111 Pueblos Mágicos mexicanos, en este caso en Nuevo León.

Visitar los Pueblos Mágicos es uno de los alicientes para muchos viajerosActualmente desde el país mexicanos se pretende seguir ofreciendo a los turistas todos los encantos de los Pueblos Mágicos, ya que es una oportunidad para que diferentes destinos turísticos puedan seguir creciendo en los próximos años, crear nuevos puestos de trabajo y hacer que una parte del país sea más conocida y se pueda atraer a más visitantes.

Es un interesante evento que va a tener lugar entre el 17 y 19 de noviembre, una cuarta edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos que tiene el objetivo de poder alcanzar los 90.000 asistentes, que sería una cifra realmente considerable a tener en cuenta en caso de que se consiguiera. Es una cita que sigue creciendo año tras año y es interesante para poder conocer estos destinos tan atractivos.

Nuevo León albergará la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2017

Más Pueblos Mágicos

Es un evento que permitirá dar a conocer los mejores alicientes y encantos de los famosos Pueblos Mágicos, lugares con algo muy especial que suele llamar la atención a todos los visitantes que apuestan por conocerlos. En la feria se ofrecerá sus mejores alicientes naturales, tradiciones, las mejores opciones gastronómicas, artesanías, entre otras muchas posibilidades para que los viajeros potenciales puedan disfrutar en todo momento.

Nos encontraremos con el Pabellón Institucional donde se encontrará la Secretaría Federal, además de los pabellones Fonart y Área de Venta Artesanal y el Gastronómico, donde se van a ofrecer una serie de alternativas para que los viajeros puedan degustar los platos más típicos de cada uno de los pueblos, que es algo muy interesante a la hora de realizar un viaje.

Para las parejas y familias conocer los grandes Pueblos Mágicos, uno de los alicientes para poder adentrarse en zonas realmente maravillosas de México.

Vía | Expreso
Foto | Marcosreyesgt-Pixabay
Foto 2 | Ppto Travel-Pixabay