Ixtapa Zihuatanejo en el Triángulo del Sol

Ixtapa Zihuatanejo en el Triángulo del Sol

Escrito por: bgarcia    19 diciembre 2012     4 Comentarios     1 minuto

Ixtapa, oficialmente Ixtapa Zihuatanejo, es un paradisíaco resort de playa que pertenece al conocido Triángulo del Sol en México, formado además por Acapulco y Taxco de Alarcón. Es relativamente moderno ya que se planificó sobre una zona de plantaciones de coco en 1968, gracias a la inversión del Fondo Nacional de Fomento al Turismo. Hoy es una amplísima bahía en la que se puede disfrutar de unos atardeceres mágicos, playas de fina arena y una temperatura media todo el año de 27 grados.

Las 5.000 habitaciones que ofrecen los hoteles en Ixtapa se adaptan a todo tipo de turistas, tanto locales como internacionales. Son perfectos para una luna de miel, una escapada romántica o unas vacaciones en familia. Pero no se trata solo de turismo de sol y playa, si buscas más acción Ixtapa también es para tí.

Es posible practicar deportes acuáticos como bucear en el Pacífico o nadar con delfines, además de paseos en Kajak o excursiones a las islas cercanas. Se pueden combinar con deportes de aventura como la bicicleta de montaña, con otros como el golf o el tenis o con la practica de pesca deportiva en uno de los mejores lugares del mundo para este deporte. Ixtapa cuenta también con numerosas opciones de ocio: restaurantes, discotecas, espectáculos en vivo y centros comerciales.

Y si quieres viajar por la zona a solo 5 minutos en coche está Zihuatanejo, un encantador pueblo de pescadores. A 15 minutos se encuentra Troncones con maravillosas playas vírgenes y a una media hora se puede visitar la Barra de Potosí, una laguna salvaje protegida.

Foto | Flickr-Neocity
Más información | Ixtapa Zihuatanejo


2 comentarios

  1. cesar dice:

    Sin duda nuestro puerto tiene mucho que ofrecer, no deje de visitarnos y por favor si alguien le da un mal servicio, denuncie a estas personas pues es importante mantener siempre un excelente servicio para nuestros visitantes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.