La Riviera Nayarit, entre los destinos destacados de Forbes

La Riviera Nayarit, entre los destinos destacados de Forbes

Escrito por: Juan Luis    6 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Recientemente Forbes lanzaba una lista en la que destacaba una serie de destinos interesantes para tenerlos en cuenta a lo largo de 2017. Dentro de México es interesante destacar uno de los grandes lugares como es el caso de la Riviera Nayarit, que es una de las propuestas para que las parejas puedan disfrutar de un muy buen viaje todo el año.

La Riviera Nayarit se encuentra entre los mejores destinos según Forbes para 2017Para esta zona mexicana es una buena noticia estar en una lista con otros lugares destacados a nivel internacional. Se produce gracias a la gran variedad de atractivos culturales y naturales que se ofrecen a todos los turistas, también porque los turistas se encuentran instalaciones hoteleras de gran calidad y eventos apetecibles que atraen a los visitantes.

Es uno de los grandes tesoros del Pacífico Mexicano y desde Forbes destaca también que se trata de una zona interesante donde se puede disfrutar en pareja o bien en familia, para que durante todo el año puedan realizar un viaje lo más completo posible.

La Riviera Nayarit, entre los destinos destacados de Forbes

Potencial de la Riviera Nayarit

La calidad de la infraestructura hotelera es un dato muy interesante debido a que los visitantes se encuentran con unos hoteles a pie de playa que permiten a los turistas disfrutar de las mejores vistas a lo largo de todo el año, dependiendo del momento en el que puedan viajar.

El turismo de sol y playa suele ser un aliciente excelente para pasar unas vacaciones muy interesantes en cualquier momento. Es lo que más suele llamar la atención a las parejas a la hora de pensar en hacer una escapada romántica.

De entre los eventos que pueden ayudar al crecimiento del turismo, merece la pena destacar la nueva edición del Festival Internacional de Aves Migratorias de San Blas, que es una de las posibilidades a tener en cuenta junto con la Copa de Polo en playa, que es otra de las alternativas que van a tener lugar.

Es también interesante tener presente las excelentes playas para realizar un viaje tranquilo para tomar el sol, practicar deportes acuáticos como el surf y snorkel, además de poder dar paseos por zonas naturales. La gastronomía típica de esta zona de México es también una buena propuesta para que las familias y parejas pasen unos días espectaculares.

Vía | Expreso
Foto | JRodriguezPV-Wikimedia
Foto 2 | Etienne Tremblay-Flick

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.