Los mejores alojamientos de lujo para disfrutar en la Riviera Maya

Los mejores alojamientos de lujo para disfrutar en la Riviera Maya

Escrito por: Juan Luis    1 julio 2019     2 minutos

La Riviera Maya es una de las grandes opciones para unas buenas vacaciones románticas en México, gracias a los alojamientos de lujo que se ofrecen.

Alojarse en buenos establecimientos hoteleros en México es algo que suele gustar mucho a todos los turistas. En este caso la Riviera Maya es uno de los destinos más impresionantes para las parejas que buscan lugares románticos.

En la Riviera Maya, una de las opciones de lujo es el Fairmont Mayakoba, un establecimiento hotelero para que las parejas pasen unas vacaciones románticas. Se dispone de una bonita piscina en la azotea, ideal para disfrutar de las mejores vistas, con campo de golf y spa para relajarse a lo largo de las próximas vacaciones.

El Banyan Tree Mayakoba es uno de los alojamientos de referencia en la Riviera Maya. Dispone de un relajante spa donde se ofrecen los mejores tratamientos, buena cocina del Mediterráneo en el restaurante, además de un diseño espectacular en sus habitaciones, que es otra de las características a tener en cuenta a la hora de elegir un resort.

Mexico

En la Riviera Maya nada mejor que apostar por el Rosewood Mayakoba, para que las parejas puedan relajarse en sus habitaciones, nadar en la piscina, disfrutar con las vistas desde las terrazas de la azotea, entre otras muchas posibilidades. Está cerca de la playa, ideal para tomar el sol y relajarse a lo largo de las vacaciones, perfectas para las parejas que busquen un sitio romántico.

Nada mejor que el Viceroy Riviera Maya para poder disfrutar de unas vacaciones románticas. Ofrece villas muy completas y con muebles de diseño, tratamientos relajantes en el spa, una gran variedad de propuestas gastronómicas en el restaurante

El Grand Hyatt Playa del Carmen Resort es una propuesta de lujo muy interesante, ideal para ir de compras, conocer la playa, además de poder acudir a sus restaurantes y bares, el Cenote Spa, junto con las diferentes piscinas para los adultos. Es excelente para pasar unas vacaciones muy románticas en pareja en esta zona de México.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.