Galicia apuesta por fomentar el turismo en Asia

Galicia apuesta por fomentar el turismo en Asia

Escrito por: Juan Luis    4 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Galicia quiere ayudar a mejorar la presencia de turistas procedentes de Asia, un mercado con mucho potencial.

El continente asiático siempre se ha caracterizado por ser un mercado con mucho potencial y por ello muchas regiones y países del mundo se suelen interesar por atraer a una mayor cantidad de visitantes procedentes de los países de este continente. Galicia es una comunidad autónoma española que buscará en 2018 atraer a más viajeros procedentes de Asia.

Galicia quiere fomentar el turismo en el continente asiático durante el año 2018Turismo de Galicia apuesta en 2018 por fomentar el turismo de visitantes asiáticos Turismo de Galicia pretende seguir mejorando la presencia de visitantes procedentes de muchos lugares del mundo y especialmente de Asia. Es por ello que este año llevará a cabo una serie de acciones para promocionarse en diferentes países del continente, para poder llegar a una mayor cantidad de viajeros potenciales, que es el objetivo.

Galicia es un lugar destacado entre los turistas asiáticos gracias a que ofrece muchos atractivos naturales como playas, un rico patrimonio histórico y cultural, además de tener el Camino de Santiago como un buen aliciente que muchos turistas suelen tener en cuenta a la hora de viajar a lo largo de todo el año. Estos nuevos ingresos que dejen los visitantes van a ser realmente muy positivos.

Galicia apuesta por fomentar el turismo en Asia

Más turismo

Una de las citas que se aprovechará para atraer a más personas de Asia será el Año del Turismo entre Unión Europea-China, una excelente oportunidad para poder darse a conocer. La celebración de los 20 años de amistad entre la Ruta Xacobea y el Kumano Kodo será una excelente opción para poder ayudar a que los turistas asiáticos viajen por tierras gallegas.

Recordemos que cada vez son más los peregrinos asiáticos los que apuestan por hacer el camino. Actualmente Galicia tiene unos 7.600 caminantes de este continente, una cifra que en 2018 se espera superar ampliamente.

Visitantes de Japón, Corea del Sur o de China son los mercados más importantes por los que se interesan las autoridades gallegas para atraer a más turistas en los próximos meses. Muchas personas llegan también para descubrir lugares emblemáticos como Santiago de Compostela, donde su catedral es una de las construcciones arquitectónicas más emblemáticas a tener en cuenta.

Vía | Expreso
Foto | Luisdetega-Pixabay
Foto 2 | Jackmac34-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.