Nueva edición del Festival Gourmet Internacional de la Riviera Nayarit

Nueva edición del Festival Gourmet Internacional de la Riviera Nayarit

Escrito por: Juan Luis    5 noviembre 2016     2 minutos

México es un destino cuya gastronomía suele gustar mucho entre los turistas. A lo largo del año se suelen celebrar una serie de festivales que merecen mucho la pena y uno de ellos es el Festival Gourmet Internacional, un evento que tiene lugar en la Riviera Nayarit de México, que es uno de los sitios estrella para el turismo.

El Festival Gourmet Internacional tendrá lugar del 11 al 20 de noviembre en la Riviera Nayarit y participarán chefs internacionalesEs un festival que llega este año para ofrecer una serie de sorpresas gastronómicas interesantes para los amantes de la mejor cocina gourmet. Este evento tiene lugar del 11 al 20 de noviembre en la Riviera Nayarit y es una cita en la que se podrá disfrutar con la cocina de los mejores chefs a nivel internacional, así como diferentes actividades para una mejor experiencia.

Se podrá disfrutar de diferentes elaboraciones de chefs procedentes de varios países. Destacar la presencia de chefs como Yerika Muñoz, Salvador Carrillo, Xavier Pérez Stone, Rurik Salazar, entre otros muchos. Se podrá participar en talleres de maridaje y otras actividades. Contará con la participación de restaurantes y diferentes hoteles durante el festival de este año, con almuerzos gourmet.

Nueva edición del Festival Gourmet Internacional de la Riviera Nayarit

Evento para conocer la gastronomía

Los visitantes se suelen deleitar con excelentes propuesta gastronómicas y es una cita para descubrir nuevas recetas y sabores únicos, que siempre es algo que apetece mucho. Aquellos visitantes que busquen la mejor cocina gourmet en México pueden contar con este festival gastronómico. Este evento se ha convertido en un festival indispensable para la Riviera Nayarit y es perfecto para conocer la mejor gastronomía de México.

Este festival tiene 22 años de historia y se ha convertido en uno de los iconos de los eventos gastronómicos en México para los amantes de la buena cocina. Han sido muchos los chefs que han pasado por este festival en los últimos años y es una cita que realmente merece mucho la pena para disfrutar con recetas únicas de destacados chefs a nivel internacional.

Para la Riviera Nayarit es también un buen momento debido a que es una opción que permite una mayor presencia de visitantes. La cita gastronómica interesante para conocer esta zona de México para los que busquen disfrutar de nuevas posibilidades culinarias y sabores tradicionales.

Vía | Expreso
Foto | Dolvita108-Pixabay
Foto 2 | Babawawa-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.