Turismo en Nogales

Turismo en Nogales

Escrito por: ldelpino    11 febrero 2014     Comentario     2 minutos

Nogales es un sitio que vale la pena conocer, se encuentra el norte del estado de Sonora. Limita con Estados Unidos, Imuris, Magdalena y Santa Cruz. Cuenta con diferentes sitios que vale la pena conocer, además de una gran variedad de hoteles con servicios de primer nivel para hacer de la estadía un momento aún más grato.

La gastronomía es muy rica y un paisaje muy variado gracias al desierto de Sonora. Uno de los sitios más visitados por el turismo es el templo del Sagrado Corazón de Jesús, una bonita edificación que tiene sus orígenes a comienzos del siglo XX.

Además se pueden ver diferentes monumentos históricos a lo largo de las modernas calles de la ciudad. Uno de los monumentos se denomina Isla bandera de las Américas, se caracteriza por tener banderas de todos los estados de México y Nogales. En sus proximidades se puede tomar algo en algún bar o disfrutar de un plato representativo en los restaurantes.

Si estas buscando alguna artesanía típica de la zona puedes adquirirla en alguna de las coloridas tiendas o centros comerciales en donde se consiguen piezas de vidrio, cerámica, arte en piel, muebles, antigüedades y prendas de vestir.

El pasaje Morelos es un famoso pasaje peatonal con muchos puestos y tiendas de artesanías confeccionadas a mano de metal, madera, cuero, muchas de ellas son traídas de las regiones del centro y sur del país.

Si quieres visitar un museo en Nogales podrás hacerlo. El Museo de Arte de Nogales nos ofrece una gran colección de arte, además de un gran salón se puede ver una sala polivalente y una terraza escultórica. El museo abre todos los días de 8 a 20 horas. La entrada es libre y gratuita.

Vía | Sonara Turismo
Foto | Flickr – Charly Crosbie

un comentario

  1. Balklänning dice:

    Dankle hukl für das Thema! Diese Folge wurde deswegen noch mal besser.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.