Nepal, un destino en auge en 2018 por conocer

Nepal, un destino en auge en 2018 por conocer

Escrito por: Juan Luis    21 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Nepal ha mejorado notablemente la cifra de visitantes en los últimos meses, un destino turístico para los viajeros que buscan nuevas alternativas en vacaciones.

Un destino asiático que se encuentra en auge en este año 2018 que está a punto de finalizar es Nepal, un lugar especialmente interesante para los viajeros que buscan un poco de aventura y se está convirtiendo en una de las grandes propuestas que muchas personas suelen tener en cuenta para poder alejarse de los destinos más convencionales que suelen tener mayor popularidad durante el año.

Actualmente Nepal cuenta con más de un millón de visitantes internacionales hasta el mes de diciembre, una cifra muy interesante que puede ayudar a que la economía nacional pueda seguir avanzando notablemente. Es la primera vez que se supera el millón de visitantes y es un dato realmente importante. Esto supone un incremento de un 17% en comparación con los datos del año pasado.

Numerosos visitantes procedentes de Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania fueron los que disfrutaron en Nepal de unas vacaciones diferentes, mientras que los dos mercados más importantes fueron el de India y China, entre otras cosas porque la cercanía es un punto a favor.

Nepal, un destino en auge en 2018 por conocer

Opciones para hacer en Nepal

Actualmente en Nepal llegan muchos viajeros que cuentan con tours contratados para disfrutar de actividades y deportes de aventura, dependiendo de lo que cada viajero busque. Katmandú es uno de los destinos más demandados, un lugar único que ofrece opciones como viaje en parapente para disfrutar de las mejores vistas, conocer las zonas naturales y el patrimonio cultural.

Los viajes en helicóptero, escalada, trekking, senderismo, son propuestas que permiten a las personas tener en cuenta Nepal a la hora de elegir un destino de aventura, con una dificultad diferente según el tipo de actividad y destino, además dependiendo del presupuesto que cada uno tenga para emprender el viaje.

Con todo esto se espera que para los próximos años el crecimiento siga siendo sostenido, algo que puede ayudar a que la economía mejore notablemente para Nepal ya que el turismo es uno de los grandes factores a tener en cuenta.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.