Disfrutar de la Navidad en Nicaragua

Disfrutar de la Navidad en Nicaragua

Escrito por: Juan Luis    8 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Nicaragua ofrece unas vacaciones de Navidad realmente sugerentes, donde la tradición cristiana es muy importante.

Nicaragua es un buen destino centroamericano que ofrece a todos los viajeros la posibilidad de que disfruten con opciones realmente apetecibles desde el punto de vista de la gastronomía, cultura y naturaleza. Se acerca la esperada temporada de festivales, que permitirá a todos los ciudadanos y viajeros poder disfrutar y conocer los mejores festivales de la tierra.

Diciembre es un buen mes para disfrutar en Nicaragua con la Navidad y sus festivales tradicionalesEste mes de diciembre tan especial se convierte en un momento espectacular para conocer algunos de los mejores pueblos de Nicaragua, donde la Navidad se vive con intensidad y se puede disfrutar de una serie de festivales esenciales que no debes dejar de conocer. Es una época donde se pueden ver diferentes desfiles muy ligados a la tradición religiosa de la zona, donde la Inmaculada Concepción y la Virgen María tienen un gran protagonismo.

Las calles de ciudades como Granada y León se suelen vestir de fiesta para poder albergar diferentes eventos interesantes a lo largo de las próximas semanas, donde el ambiente navideño es realmente espectacular. En León se puede disfrutar de la tradicional festividad de La Gigantona, que tiene lugar el 8 de diciembre de cada año.

Disfrutar de la Navidad en Nicaragua

Más propuestas culturales

Es interesante tener en cuenta que nos encontramos con un ambiente navideño realmente único y que puede posibilitar que los viajeros descubran las mejores tradiciones y eventos en Nicaragua.

Ahora en diciembre los eventos suelen acompañarse con fuegos artificiales y música tradicional, además de un colorido muy especial en las calles, que son alicientes muy apetecibles para que los viajeros puedan disfrutar de toda la Navidad en esta zona. La tradición cristiana sigue estando muy arraigada tanto en Nicaragua como en otros puntos de Centroamérica y por lo tanto es un buen momento para poder disfrutar con las mejores tradiciones.

Dando un paseo por cada una de sus ciudades es posible disfrutar con la representación de escenas de nacimiento, que se encuentran en los mejores espacios públicos, además de los mejores elementos decorativos en las calles, lo que permite disfrutar de un buen ambiente a lo largo de todo el mes de diciembre, que es un momento en el que muchas personas aprovechan para hacer una escapada.

Vía | Expreso
Foto | 12019-Pixabay
Foto 2 | Ianasarad-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.