Nicaragua mejora las cifras de llegada de visitantes

Nicaragua mejora las cifras de llegada de visitantes

Escrito por: Juan Luis    4 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Nicaragua consigue una gran llegada de visitantes durante los primeros meses del año, una noticia realmente positiva para el país.

Resulta interesante tener la posibilidad de viajar a Centroamérica durante sus vacaciones y un destino favorito es Nicaragua, un país que resulta muy atractivo para que los turistas pasen unas vacaciones sugerentes con los rincones naturales y su buena gastronomía, entre otras posibilidades con las que se encuentran los viajeros a la hora de conocer este país.

Sigue la llegada de turistas en Nicaragua, un país centroamericano interesanteDesde el gobierno de Nicaragua se muestran satisfechos del crecimiento del sector turístico en los últimos meses, algo que es sin duda una muy buena noticia. La vicepresidenta del país acaba de informar que la semana del 18 al 24 de agosto ha sido especialmente positiva, ya que han llegaron unos 40.424 visitantes, tanto nacionales como extranjeros.

Es un país al que suelen acudir muchos turistas con total tranquilidad, un país apetecible para poder hacer recorridos naturales a lo largo de todo el año. Lógicamente estamos ante otras posibilidades como las visitas culturales y posibilidades gastronómicas, que es algo que muchos viajeros suelen tener en cuenta durante las vacaciones.

Nicaragua consigue una gran llegada de visitantes

Instalaciones del hotel

Es una buena noticia que este año 2017 esté siendo tan positivo para el sector turístico de Nicaragua, gracias a la entrada de turistas procedentes de diferentes países de Centroamérica y de otros mercados internacionales dentro y fuera del continente americano.

Lo que se pretende es ofrecer a los visitantes la posibilidad de que conozca el rico patrimonio histórico y cultural, las iglesias y catedrales, volcanes, además de ofrecer a todo el mundo un buen nivel de seguridad, entre otras posibilidades. También las estupendas playas forman parte de las alternativas para que los viajeros puedan pasar unas vacaciones.

Tener una evolución positiva del turismo es algo esencial para que el sector avance. Es una industria de la que dependen muchas personas ya que suele generar muchos trabajos directos e indirectos. De esta forma se pueden conseguir mayores ingresos de cara al futuro, que es otro de los aspectos esenciales para que el país tenga la posibilidad de seguir mejorando.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Praesentator-Pixabay
Foto 2 | Praesentator-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.