Los mejores beneficios de viajar por Uruguay

Los mejores beneficios de viajar por Uruguay

Escrito por: Juan Luis    4 Septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Uruguay ofrece una serie de beneficios, interesante para que los turistas puedan viajar sin pagar el IVA a la hora de hacer las compras.

Hacer un buen viaje por tierras uruguayas es una alternativa que realmente merece mucho la pena a lo largo de todo el año. Desde el Ministerio de Turismo y el de Economía y Finanzas recuerda que para los viajeros existen una serie de beneficios a la hora de realizar un viaje.

Uruguay seguirá ofreciendo a los turistas la exoneración del IVA a los turistasUna de las ventajas que se mantendrá es la extensión de la exoneración del IVA para los turistas que lleguen hasta Uruguay durante sus vacaciones, permitiendo que no paguen el impuesto hasta el mes de abril de 2018 ya que el resultado ha sido cuanto menos satisfactorio.

Es una exoneración que permite a muchos turistas tener la posibilidad de hacer compras a unos precios más interesantes ya que saben que van a tener la vuelta del impuesto. De esta forma pueden disfrutar de unas vacaciones completas conociendo las playas nacionales, zonas naturales y la mejor gastronomía.

Los mejores beneficios de viajar por Uruguay

Atractivos en Uruguay

De esta forma aquellos viajeros que busquen disfrutar de la gastronomía nacional en los restaurantes, alquilen un coche para moverse durante sus vacaciones o realicen gasto durante la estancia en los hoteles, van a tener la devolución del IVA siempre que paguen a través de una tarjeta de crédito o débito emitida en el exterior. Es algo que suele ayudar a que muchas personas pasen unos días tranquilos en tierras uruguayas.

El gobierno entiende que es una buena medida para ayudar a que el país sea más competitivo. Se ingresan unos 2.000 millones de dólares en materia de turismo, que es una cifra bastante elevada. Tener unos ingresos elevados es algo esencial.

De esta forma la llegada de turistas está siendo bastante elevada. Durante los primeros meses del año se ha conseguido unos 2,4 millones de turistas hasta el mes de julio, que es una cifra bastante elevada. En buena medida se debe a que los viajeros se encuentran con la posibilidad de pagar más al no tener que pagar el impuesto a la hora de hacer compras. Uno de los mercados más importantes sigue siendo el argentino, aunque se espera sigan mejorando otros mercados.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | MonitaVolpin-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.