Experiencias en Noruega durante la Navidad

Experiencias en Noruega durante la Navidad

Escrito por: Juan Luis    19 diciembre 2019     2 minutos

Pasar la Navidad en Noruega es una grata experiencia para que los turistas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones y descubrir las tradiciones.

Ahora que llega la Navidad es un buen momento para pensar en una pequeña aventura y disfrutar de los encantos de Europa, que es un continente donde se vive con intensidad esta época del año. De entre los diferentes lugares para tener en cuenta a la hora de viajar, Noruega es uno de los que suele gustar mucho a los turistas en general, ya que el ambiente festivo es espectacular junto con sus paisajes.

Una de esas experiencias inolvidables es poder conocer los famosos fiordos noruegos ahora en Navidad, interesante porque permite que los turistas puedan disfrutar de vistas muy agradables. El pequeño inconveniente es que las temperaturas son muy bajas, por lo que es algo a tener en cuenta pero igualmente atravesar los fiordos es algo que suele apetecer mucho a los viajeros que llegan por primera vez a Noruega.

Experiencias de Navidad en Noruega

Lo mejor de todo es que se pueden conocer los pequeños pueblos de Noruega a lo largo de nuestro trayecto y descubrir el ambiente típico de la Navidad en sus calles, disfrutar con sus tradiciones, mercadillos donde ofrecen comida y artesanías, entre otros muchos alicientes. Sin duda es una buena experiencia poder conocer diferentes lugares noruegos.

Fjord

Una de las propuestas más destacadas es conocer la ciudad de Sandvika, cuyo mercadillo de Navidad conocido como Baerums Verk es muy tradicional, donde los visitantes van a poder llevarse diferentes souvenirs típicos, conocer la comida local, entre otros muchos alicientes que seguro van a ser de tu agrado.

Una vez aquí en Noruega es casi obligatorio disfrutar con los platos más típicos y tradicionales de la Navidad, una experiencia sin duda muy interesante. Si te gusta la panceta asada o ribbe junto con patatas cocidas y chucrut, disfrutarás de una cena navideña realmente apetecible. También el bacalao seco o lutefisk es fundamental en esta época del año junto con sus correspondientes patatas cocidas.

La experiencia gastronómica es muy importante junto con la del ambiente de Navidad, algo que permitirá a toda tu familia disfrutar de unos días inolvidables en esta zona de Europa para tener unos días de diciembre realmente excelentes y llevarse un buen sabor de boca.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.