Rotorua, un mundo de aventura en Nueva Zelanda

Rotorua, un mundo de aventura en Nueva Zelanda

Escrito por: Juan Luis    18 diciembre 2019     2 minutos

Rotorua es uno de los destinos de referencia para disfrutar de un viaje de aventura completo, conocer nuevos paisajes y disfrutar de experiencias únicas.

Dentro de Nueva Zelanda existe una gran variedad de propuestas que realmente llaman mucho la atención a todos los turistas y viajeros. Existe una serie de lugares que son aptos para los que buscan nuevas aventuras y es una buena forma de hacer planes a la hora de viajar. Rotorua es uno de ellos, un lugar perfecto para poder practicar todo tipo de deportes y vivir nuevas experiencias que te llamarán la atención.

Es una zona natural y por lo tanto disfrutar de eco-tours puede ser una buena alternativa para disfrutar con sus zonas naturales. Podemos conocer el famoso Refugio de Vida Silvestre Sulphur Bay, que es uno de los más emblemáticos y llegar hasta el lago Rotorua, que es una zona espectacular con bonitas vistas que suelen impactar a los turistas que llegan hasta esta zona.

Propuestas de aventura en Rotorua

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de disfrutar en algunos puntos de Rotorua de un día de pesca realmente excelente, con la posibilidad de conocer hasta 14 lagos donde se puede pescar, así como una gran variedad de especies como la trucha arcoiris y marrón, que son las más famosas. Puede ser una bonita y relajante escapada para poder estar en contacto con la naturaleza y pasar unas vacaciones diferentes en este punto de Nueva Zelanda.

New Zealand

Para los que buscan nuevas emociones nada mejor que dar paseos en bicicleta de montaña en sitios tan emblemáticos como el bosque de Whakarewarewa, un lugar único con bonitos paisajes y senderos para que los ciclistas puedan tener diferentes opciones. La señalización es perfecta y es una buena forma de ver la mejor ruta según las características y lo que cada uno busque.

Las aguas termales es otro de los grandes alicientes, gracias a la actividad geotérmica existente en esta zona de Nueva Zelanda. Existe una serie de piscinas al aire libre donde se ofrece a los turistas la posibilidad de bañarse y disfrutar de estas aguas que tienen propiedades curativas. Podemos acudir concretamente a las piscinas del parque Kuirau, como una de las muchas alternativas que existen para poder tenerlas muy en cuenta.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.