Lugares únicos para conocer en Bergen

Lugares únicos para conocer en Bergen

Escrito por: Juan Luis    20 marzo 2021     2 minutos

Bergen es un destino de Noruega que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una variedad de propuestas naturales y culturales.

Noruega nos ofrece a los turistas la posibilidad de conocer diferentes opciones y una de ellas es Bergen. Es una ciudad muy popular por el colorido de sus casas, pero también porque ofrece rincones naturales increíbles donde perderse y dejarse cautivar. Por otro lado, es ideal para poder conocer la buena y variada gastronomía noruega.

Debemos tener en cuenta la arquitectura tradicional de Bergen. Un buen ejemplo de ello es la Catedral de San Olaf de Bergen. Se trata de una iglesia que tiene 900 años de historia y está dedicada al patrón de Noruega, San Olaf. Durante su prolongada historia ha tenido que someterse a varias reconstrucciones, la última en el siglo XVII.

Bergen

Otro buen ejemplo de arquitectura tradicional es la famosa iglesia de madera de Fortun, una iglesia que llega de la época de los vikingos. En su momento se hizo totalmente de madera y curiosamente alberga símbolos paganos y cristianos juntos. Durante su historia ha tenido que ser reconstruida debido a varios incendios. Es sin duda uno de los iconos de esta zona de Noruega.

Los productos del mar son de muy alta calidad en Bergen y por ello es recomendable conocer el Mercado de Pescado o Torget, que se encuentra frente al muelle de Bryggen. Es perfecto para los amantes del buen pescado fresco que deseen ver los mejores pescados como el salmón, entre otros muchos. El cangrejo real también es otro de los productos de calidad que nos podemos encontrar.

Los rincones naturales de Bergen son también muy famosos y en este sentido podemos conocer el parque Byparken, uno de los que se encuentran en el centro. Es perfecto para descansar tras una jornada recorriendo la ciudad de Bergen, justo frente a diferentes museos. La variedad del colorido es perfecto para que toda la familia pueda disfrutar y relajarse.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.