África se promocionará en Fitur 2018

África se promocionará en Fitur 2018

Escrito por: Juan Luis    29 diciembre 2017     2 minutos

El continente africano aprovechará la cita de Fitur 2018 para seguir promocionándose y ofreciendo los mejores alicientes.

El continente africano tiene actualmente mucho potencial para seguir avanzando y siendo uno de los referentes en materia de turismo, ya que tiene muchos países con diferentes alicientes que gustan a muchos viajeros internacionales. De cara al año 2018 se pretende seguir mejorando en la promoción de todo el continente para poder aprovechar el potencial del que dispone.

África espera una mejora del turismo tras promocionarse en Fitur 2018 de MadridUna de las citas importantes a tener en cuenta será la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2018. Se trata de uno de los mejores escaparates dentro de Europa donde poder promocionarse y poder ofrecer a los viajeros potenciales todos los encantos de los que dispone. Esta cita tendrá lugar del 17 al 21 del mes de enero en Madrid, capital de España.

Se van a abordar diferentes temas relacionados con el turismo en África y analizar su situación actual para encontrar soluciones de cara al futuro a medio y largo plazo, además de la importancia de la biodiversidad como motor de la economía y de la mejora del turismo.

África se promocionará en Fitur 2018

Turismo africano

Para los países africanos es fundamental seguir apostando pro el turismo como motor de la economía y ciertamente ofrecer nuevos productos y atractivos a los turistas potenciales en las diferentes ferias de turismo es una buena estrategia para salir adelante y poder aprovechar todo el potencial disponible en los próximos años.

Es interesante tener en cuenta que África ha sido el continente con mayor crecimiento hasta el mes de agosto de 2017, un total de un 6,6% fue el incremento del turismo con un total de 901 millones de turistas internacionales. Especialmente es importante tener en cuenta que el Norte de África creció un 15% en ese período de tiempo y lógicamente es un dato muy positivo.

Aprovechar las oportunidades para ofrecer a los viajeros turismo de naturaleza como safaris, turismo de sol y playa, son algunas alternativas muy apetecibles para poder conocer los rincones naturales, variedad de fauna y de flora disponible en diferentes países ya que se ofrecen muchos alicientes a tener en cuenta.

Vía | Expreso
Foto | Kolibri5-Pixabay
Foto 2 | Katja-Pixabay


Comentarios cerrados