Los buenos datos del aeropuerto de Madeira

Los buenos datos del aeropuerto de Madeira

Escrito por: Juan Luis    28 diciembre 2017     2 minutos

El año 2017 está siendo muy positivo para Madeira, cuyo aeropuerto registra la entrada de 3 millones de pasajeros.

Existen muchos destinos dentro de Portugal que merecen mucho la pena y que suelen ser exitosos a lo largo de todo el año y Madeira es uno de ellos, ya que está teniendo un éxito bastante importante en estos meses de 2017 consiguiendo llegar a los 3 millones de pasajeros, una mejora realmente muy positiva en los últimos años.

El aeropuerto de Madeira consigue su meta de llegar a 3 millones de turistas en 2017Llegar a la meta de los 3 millones de turistas en el aeropuerto de Madeira es sin duda una excelente noticia y el gobierno local se muestra muy satisfecho con los datos conseguidos a lo largo de este año ya que es histórico. Se acaba de confirmar por parte de Aeropuertos de Portugal.

En estos últimos años se ha conseguido un aumento importante del número de turistas que han llegado hasta este aeropuerto de Madeira, un crecimiento sostenible que está permitiendo que se consigan las metas que se han ido imponiendo el gobierno local en los últimos años.

Los buenos datos del aeropuerto de Madeira

Más turistas

Es interesante tener presente que la comunicación entre el aeropuerto portugués ha sido importante ya que ha recibido vuelos de 71 aeropuertos internacionales, que es un dato muy positivo. Tener una mejor conectividad es algo muy bueno para que esta isla como el resto de Portugal pueda tener una mayor presencia de visitantes.

Es fundamental seguir siendo un lugar atractivo para una gran cantidad de mercados europeos, destacando la presencia de viajeros procedentes de destinos como Polonia, Suiza, Dinamarca, que son los que más están creciendo gracias al interés de los turistas de estos lugares de conocer esta zona de Portugal a lo largo de sus vacaciones, muy especialmente a lo largo de los meses de verano.

Es una zona donde el clima sigue siendo un factor fundamental, además de tener la ocasión de descubrir zonas verdes excelentes. Por supuesto las playas de Madeira siguen siendo el foco de atención de muchos viajeros, que se muestran encantados con ellas a la hora de conocer estos puntos naturales tan interesantes donde tomar el sol o practicar algunos deportes acuáticos.

Vía | Expreso
Foto | Kalle2709-Pixabay
Foto 2 | Mirobo-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.