Belice sigue avanzando en materia de turismo

Belice sigue avanzando en materia de turismo

Escrito por: Juan Luis    31 enero 2017     2 minutos

En el continente americano un país que avanza notablemente en materia de turismo es Belice, un país que se está convirtiendo en uno de los grandes atractivos para muchos turistas, que a la hora de viajar se encuentran con muchos alicientes para poder realizar un viaje lo más completo posible durante todo el año.

Turismo de Belice confirma un crecimiento del 13% en el número de turistas durante el año 2016Lo más importante es confirmar que Belice sigue sumando nuevos turistas de forma progresiva. El pasado año logró llegar a 385.583 turistas, lo que supone un incremento de un 13% a lo largo de 2016. Ha sido un dato bastante positivo y desde Turismo de Belice afirman que están bastante satisfechos con lo el resultado conseguido tras el trabajo realizado dentro del sector.

Es una zona que apetece mucho por sus muchos recursos naturales, biodiversidad que se puede ver gracias a las actividades al aire libre como excursiones y senderismo. También ofrece diferentes opciones para que los turistas puedan simplemente relajarse conociendo el medio ambiente. Esto es algo que suele interesar entre las personas que llegan hasta el país centroamericano para tener unas vacaciones más completas.

Belice sigue avanzando en materia de turismo

Más turismo

Belice se está interesando por fomentar el sector turístico atrayendo a muchos visitantes de los países vecinos como es el caso de México y de Guatemala. También presente atraer a muchos turistas procedentes de Europa y concretamente de España, que es un mercado con un gran potencial para seguir creciendo en los próximos años.

Es por ello que se quiere fomentar las inversiones en materia de infraestructuras hoteleras para que los turistas y viajeros se encuentran con mejores alojamientos. Otro de los objetivos del gobierno de Belice es poder mejorar las conexiones aéreas para posibilitar que los turistas potenciales puedan viajar hasta tierras beliceñas durante sus vacaciones. Las parejas y familias suelen buscar un destino tan especial como Belice de cara a unos días de descanso fuera de casa.

El turismo de sol y playa es también muy interesante para los turistas que llegan hasta Belice, un lugar para poder relajarse. Estas paradisíacas playas son excelentes para poder tomar el sol, relajarse. Esto es algo que puede ayudar a que el crecimiento del sector pueda seguir adelante con la presencia de una mayor cantidad de turistas internacionales.

Vía | Expreso
Foto | Amon1500-Pixabay
Foto 2 | Punkabillieblue-Pixabay


Comentarios cerrados