Paraguay presenta las novedades turísticas para 2017

Paraguay presenta las novedades turísticas para 2017

Escrito por: Juan Luis    31 enero 2017     2 minutos

Paraguay es uno de los muchos países que estuvo presente en la feria de Fitur 2017, que se celebró hace algunos días en Madrid. Una de las autoridades que estuvo presente fue la Ministra de Turismo del país paraguayo, que presentó la oferta de su país en materia de turismo para avanzar en 2017.

Paraguay presentó sus propuestas para 2017 en la pasada edición de la feria de turismo Fitur, para tener más turistas españolesMarcela Bacigalupo invitó a todos los turistas potenciales de España y de Europa a conocer Paraguay, destacando que es un destino muy interesante y con una oferta es bastante variada para que los visitantes puedan realizar un viaje completo.

Actualmente el país sudamericano está intentando fomentar el turismo cultural, sus mejores rincones naturales y desea estar más presente tanto en el continente americano como en Europa, que son los mercados fundamentales.

El lema de este año es Viví lo auténtico, haciendo partícipe a los turistas de la posibilidad de encontrarse con un destino donde se pueden vivir experiencias realmente genuinas. Lugares de interés es por ejemplo el Salto del Monday del río Paraná, que es una zona donde la cultura indígena guaraní está muy presente. También la presa de Itaipú es una zona donde se puede apreciar la fuerza del agua.

Paraguay presenta las novedades turísticas para 2017

Atractivos en Paraguay

También es interesante la participación de Paraguay en la Ruta Jesuítica multidestino junto con otros países de Sudamérica, que permitirá a los turistas conocer algunas de las construcciones religiosas más emblemáticas que se encuentran en pie y conocer zonas relacionadas históricamente con la religión.

No menos interesante es tener la posibilidad de conocer los mejores productos típicos de Paraguay para que los turistas se puedan quedar satisfechos. La hospitalidad de los paraguayos es otra de las características que se ha destacado a la hora de ofrecer los atractivos del país, ya que esto es algo que gusta mucho a los visitantes y que les deja un buen sabor de boca tras su estancia.

Paraguay quiere seguir avanzando en materia de turismo ya que es un país con un gran potencial. También necesita avanzar en cuanto a infraestructuras se refiere, para que los futuros turistas puedan elegir entre una mayor variedad de hoteles y otros alojamientos durante sus vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Aranha-Pixabay
Foto 2 | FF MM-Wikimedia