Binter quiere ofrecer vuelos entre las islas de Cabo Verde

Binter quiere ofrecer vuelos entre las islas de Cabo Verde

Escrito por: Juan Luis    5 octubre 2016     2 minutos

Un destino de referencia dentro del continente africano es Cabo Verde, que es un espectacular archipiélago que merece mucho la pena conocer. La aerolínea Binter acaba de anunciar que tiene la intención de ofrecer un servicio para volar entre las diferentes islas del país africano, para que los pasajeros puedan moverse entre las diferentes islas ya que es una necesidad para fomentar el turismo y también para conectar las islas mediante un servicio aéreo que se puede inaugurar en el futuro.

Binter ofrecerá un servicio entre las islas de Cabo Verde para ofrecer mejor conexión a ciudadanos y turistasBinter quiere ofrecer un servicio similar al que tiene actualmente en las islas Canarias, para que los turistas y los propios ciudadanos del país puedan tener la comodidad de disponer de vuelos entre islas en vez de tener en cuenta un servicio de ferry o de barco, que suelen ser más lentos.

En estos momentos está a la espera de la respuesta de las autoridades de Cabo Verde para ver si es posible comenzar con este servicio entre las islas. Es un lugar de referencia a nivel turístico y tiene un gran potencial para seguir mejorando en materia turística.

Binter quiere ofrecer vuelos entre las islas de Cabo Verde

Encantos de Cabo Verde

Destacar que la aerolínea ya opera actualmente entre las islas Canarias y Cabo Verde, permitiendo que los turistas que llegan desde la península tengan la opción de llegar hasta tierras africanas y disfrutar con sus espectaculares playas, sus estupendos paisajes y conocer de primera mano su mejor gastronomía. Es un lugar bastante atractivo y sugerente para las parejas que apuestan por un viaje romántico para aprovechar el tiempo a lo largo de todo el año.

Para Cabo Verde supondría una mejora notable ya que tener un servicio de vuelos entre sus islas sería interesante para el desarrollo de la industria turística y es un buen servicio para que los ciudadanos tengan la facilidad y comodidad de moverse con mayor rapidez.

Binter ofrece vuelos hasta Cabo Verde desde 2012, con vuelos directos entre ambos archipiélagos dos veces a la semana, cada martes y cada viernes. También sería muy positivo el hecho de poder ofrecer un servicio entre las diferentes islas del país africano en un breve período de tiempo ya que es algo que necesita el país.

Vía | Expreso
Foto | Manuel de Sousa-Wikimedia
Foto 2 | Manuel de Sousa-Wikimedia