El programa de invierno de Croisieurope para hacer cruceros

El programa de invierno de Croisieurope para hacer cruceros

Escrito por: Juan Luis    6 agosto 2017     2 minutos

Croisieurope ofrece sus nuevos itinerarios para que los clientes puedan hacer cruceros fluviales por Europa durante el invierno y la Navidad.

Croisieurope ofrece a lo largo de todo el año una serie de cruceros fluviales por diferentes países de Europa, una propuesta que suele atraer a una gran cantidad de turistas internacionales. De cara al próximo invierno la compañía acaba de anunciar una serie de novedades interesantes para los amantes de los paseos en barco.

Croisieurope ofrece sus nuevos cruceros para disfrutar durante las vacaciones de NavidadEs una programación que se centra en los diferentes atractivos invernales que suelen gustar mucho a las parejas y familias que optan por un sugerente invierno, pasar unas navidades conociendo los mejores mercadillos de Europa o bien pasar un Fin de año diferente durante las vacaciones.

Este nuevo folleto para el invierno se distribuirá a partir del 1 de septiembre y permitirá disfrutar de una serie de propuestas en sus más de 40 itinerarios disponibles para que todos los clientes opten por viajar entre el 13 de octubre y el 30 de diciembre, ideal para hacer una escapada por Europa.

El programa de invierno de Croisieurope para hacer cruceros

Propuestas de cruceros

Es una buena oportunidad para poder disfrutar de cruceros para pasar el Puente de Diciembre durante unos 4 y 5 días para descubrir los mejores rincones de París. También se puede optar por Andalucía y conocer diferentes puntos del Guadalquivir, pasando por la ciudad de Sevilla y la de Cádiz posteriormente, por lo que es un paseo por el sur de España que merece la pena.

Una cita navideña indispensable es conocer el Rin o el Danubio, interesantes destinos turísticos donde se puede disfrutar de ciudades emblemáticas y de sus tradicionales regalos de Navidad ubicados en los mercados típicos, además de artesanías y productos típicos que tanto gustan a los visitantes.

También es apetecible conocer diferentes ríos franceses como es el caso del Sena, Loira, Ródano y el Garona, que son espectaculares para descubrir sus encantos durante las vacaciones de Navidad. Es una buena oportunidad para descubrir diferentes destinos dentro del país galo.

Desde Croisieurope también se está apostando por ofrecer alternativas exóticas a todos los clientes, por lo que se puede disfrutar de paseos por el río Mekong para descubrir tanto Vietnam como Camboya. Por otro lado están disponibles los cruceros por Sudáfrica, que es una experiencia realmente estupenda para conocer los encantos naturales.

Vía | Expreso
Foto | IgorSaveliev-Pixabay
Foto 2 | DorineFrequin-Pixabay


Comentarios cerrados