Los destinos para descansar en España durante la próxima Semana Santa

Los destinos para descansar en España durante la próxima Semana Santa

Escrito por: Juan Luis    12 abril 2019     Comentario     2 minutos

En Semana Santa también se puede optar por relajarse y descubrir destinos en España con encanto y descubrir sus propuestas culturales y gastronómicas.

Con la llegada de la Semana Santa son muchas las parejas y familias que apuestan por descansar y dejar de lado todo lo relacionado con las procesiones. En diferentes puntos de España existen muchos lugares para poder descansar en Semana Santa, disfrutando del buen clima, buena gastronomía y además propuestas para disfrutar con alternativas variadas como nos ofrecen desde Spain.

Es atractivo disfrutar en las Islas Canarias es una escapada de Semana Santa, un archipiélago que lo tiene todo para poder pasar unos días relajados en sus espectaculares playas, destacando la playa del Golfo o la de Maspalomas, entre otras muchas propuestas.

Visitar Madrid es también interesante y lo mejor de todo es que ofrece una gran variedad de pueblos de montaña que permiten relajarse en estos próximos días. Talamanca de Jarama, Chinchón o San Lorenzo de el Escorial, son algunas de las propuestas a tener en cuenta para los que busquen algo diferente para esta primavera y conocer diferentes rincones de Madrid.

Los destinos para descansar en España durante la próxima Semana Santa

Siempre es interesante dar un paseo por las islas Baleares, para relajarse en Menorca, disfrutar de las opciones culturales y gastronómicas en Mallorca o para poder pasar unos días con el mejor ambiente en Ibiza, que son alternativas para turistas con gustos variados para que las familias y parejas puedan aprovechar sus vacaciones como cada uno prefiera.

Sin duda la zona de Andalucía ofrece algunos rincones de descanso para los que busquen por ejemplo alojamientos rurales para disfrutar de lo natural o bien descubrir las mejores alternativas de la gastronomía. Aunque todavía el clima no es el más propicio para las playas, lo cierto es que es un buen lugar para descubrir destinos de mar y montaña con total tranquilidad.

La zona de Extremadura es también un lugar donde se combina la tradición por la Semana Santa pero en diferentes lugares también se puede descansar y descubrir un entorno natural ideal para dar paseos en bicicleta, hacer senderismo o el avistamiento de aves.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.