Georgia potenciará el turismo durante el verano

Georgia potenciará el turismo durante el verano

Escrito por: Juan Luis    2 abril 2017     2 minutos

Georgia se promocionará en 14 países para poder atraer a una mayor cantidad de turistas a lo largo de los próximos meses de verano.

Georgia es un país europeo con bastante potencial en materia de turismo. De cara al próximo verano el objetivo del gobierno nacional es poder mejorar la presencia de visitantes a lo largo de los próximos meses, ya que es una oportunidad única para poder atraer a muchos turistas.

Georgia buscará promocionarse en 14 países para atraer turistas en veranoEn estos momentos el gobierno georgiano acaba de lanzar una interesante campaña con la que pretende estar presente en numerosos países europeos e internacionales, que van a ser importantes para que el sector pueda avanzar a un buen ritmo en los próximos meses y muy especialmente durante la época estival.

De entre las actividades para promocionar el país es importante destacar los anuncios en las televisiones de diferentes países del mundo para dar a conocer sus encantos.

También se utilizará internet para la campaña turística , que es un buen medio para poder dar a conocer los mejores encantos a los turistas potenciales de diferentes países.

Georgia potenciará el turismo durante el verano

Promoción de Georgia

El objetivo es estar presente en 14 países, destacando el interés por atraer a visitantes procedentes de Rusia, Turquía, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Italia, entre otros mercados de los alrededores.

Muchos ciudadanos de estos países suelen buscar la posibilidad de hacer una escapada veraniega por Georgia, que es uno de los destinos interesantes.

Los meses centrales del año suelen ser muy positivos para el sector turístico debido a que Georgia ofrece unas temperaturas bastante agradables, permitiendo que las actividades al aire libre sean protagonistas. Las zonas de montaña y bosques son excelentes para poder aprovechar esta época practicando deportes variados.

Resulta interesante conocer las principales ciudades georgianas y adentrarse en sus atractivos históricos gracias a los museos, construcciones emblemáticas de las principales ciudades.

Sus diferentes museos históricos suelen captar la atención de los turistas que tienen ganas de viajar por Georgia. Merece la pena destacar algunas ciudades como Tiflis, que destaca por ser la capital y por su rico patrimonio histórico que tanto apetece a los turistas.

Uno de los datos positivos del sector turístico del país es el aumento del número de visitantes, con una llegada de 6,3 millones en 2016. Esto supuso un incremento del 7,6% con respecto al año 2015, por lo que fomentar el turismo con acciones promocionales es una noticia muy positiva.

Vía | Exploregeorgia
Foto | ElenaSa-Pixabay
Foto 2 | Levan Gokadze-Flickr


Comentarios cerrados