Iberia ofrecerá vuelos invernales a Budapest

Iberia ofrecerá vuelos invernales a Budapest

Escrito por: Juan Luis    12 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La aerolínea Iberia anuncia que ofrecerá a lo largo de la temporada invernal los vuelos a Budapest desde Madrid, con frecuencia de tres vuelos a la semana.

La compañía aérea Iberia acaba de anunciar una importante e interesante novedad con respecto a las rutas que se ofrecen por parte de la aerolínea en estos momentos. La ruta entre Madrid y Budapest está dando unos resultados realmente muy positivos a lo largo de la temporada de verano y por ello se ofrecerán vuelos hasta este destino también durante el invierno.

Iberia ofrecerá también en invierno la ruta aérea entre Madrid y BudapestEs una ruta excelente que permitirá a los viajeros poder conocer la encantadora ciudad de Budapest durante los meses de invierno, que es una época del año estupenda para poder hacer una escapada. Es una forma de dejar de lado la estacionalidad de esta ruta y ofrecerla durante todo el año.

En un primer momento se van a ofrecer tres vuelos a la semana para que los visitantes que deseen conocer esta ciudad húngara tengan la posibilidad de hacerlo. A partir de diciembre será cuando se ponga en marcha esta ruta invernal para todos los que quieran hacer un viaje de cara a las próximas navidades.

Iberia ofrecerá vuelos invernales a Budapest

Vacaciones en Budapest

Es una de las alternativas interesantes dentro de Centroeuropa, uno de los clásicos destinos para poder disfrutar de una escapada en pareja, conocer su variada oferta cultural, gastronomía y zonas naturales por conocer a lo largo de las vacaciones, que es algo esencial para poder descansar, que siempre es algo esencial y muy deseado por parte de los viajeros.

Disfrutar con la histórica Iglesia de Santa Ana es una de las opciones para conocer la arquitectura religiosa local. También disfrutar con la Casa de la Fotografía es otra de las visitas que suele merecer la pena hacer, en este caso para que los amantes de la fotografía tengan la posibilidad de pasar una estancia excelente.

También el emblemático Castillo de Buda es otro de los alicientes arquitectónicos a tener muy en cuenta a lo largo de la escapada para que el viaje sea muy completo. El popular Parlamento es uno de los iconos más populares entre los turistas de todos los rincones del mundo, además del Puente de las Cadenas, un lugar muy fotografiado por parte de los turistas.

Vía | Expreso
Foto | Blizniak-Pixabay
Foto 2 | Kozmaphoto-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.