Caminos de otoño en Galicia, escápate por el norte de España este otoño

Caminos de otoño en Galicia, escápate por el norte de España este otoño

Escrito por: Juan Luis    23 septiembre 2018     2 Comentarios     2 minutos

Caminos de Otoño es un conjunto de experiencias rurales para ofrecer a los turistas la posibilidad de conocer Galicia durante las vacaciones de otoño.

Durante las vacaciones de otoño muchos turistas suelen disfrutar de diferentes propuestas por diferentes lugares del mundo y España sigue siendo un lugar muy codiciado por parte de los visitantes. Galicia quiere atraer a nuevas personas para que disfruten del norte del país durante las vacaciones otoñales y puedan realizar una escapada.

El turismo rural atraerá a nuevos turistas hasta tierras gallegas en otoñoSe trata de una propuesta denominada Viaja por los Caminos de Otoño, una experiencia diferente para los amantes del turismo rural que deseen conocer esta zona del país. Cada una de las opciones disponibles se encuentra en galiciaturismorural.es y permite por ejemplo pasar un fin de semana de turismo rural para las noches del 28 y 29 de septiembre.

Lo que se pretende es fomentar el turismo rural y por ello unos 40 establecimientos de Galicia proponen diferentes oportunidades para que los turistas pasen unos días diferentes en tierras gallegas durante las vacaciones y vivir nuevas emociones cada fin de semana.

Caminos de otoño en Galicia, escápate por el norte de España este otoño

Turismo rural

En total se ofrecerán durante las vacaciones de otoño 37 experiencias para que cada uno pueda elegir la que se adapte más a sus posibilidades, necesidades y gustos. Van dirigidas tanto a parejas, familias con o sin hijos, jóvenes, lo que permite que todos puedan disfrutar del turismo rural, que suele apetecer mucho.

Uno de los grandes objetivos para este tipo de turismo es desestacionalizar, lo que permite que a lo largo de todo el año los turistas apuesten por disfrutar de unas vacaciones con total tranquilidad y el turismo no se concentre únicamente en determinados meses.

De entre las experiencias nos encontramos con alojarnos en excelentes casas rurales, avistamiento de aves, senderismo, recogida de la manzana y del vino, que son opciones que se ofrecen a todos los visitantes que quieran disfrutar de Galicia a partir del otoño. Para las parejas puede ser una excelente oportunidad para conocer el norte del país.

Vía | Galiciaturismorural
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.