Labranda anuncia sus nuevos hoteles en Marruecos y Egipto

Labranda anuncia  sus nuevos hoteles en Marruecos y Egipto

Escrito por: Juan Luis    15 marzo 2017     2 minutos

La cadena hotelera Labranda acaba de anunciar una serie de novedades en diferentes países, en especial está interesada en países africanos para poder expandir sus horizontes. Dentro de este continente ofrecerá a los clientes tres nuevos establecimientos en Marruecos y Egipto, que son países con un gran potencial.

Labranda acaba de anunciar sus novedades en la ITB de Berlín, como el Aqua Fun ClubHa sido un anuncio que se ha realizado en la ITB de Berlín 2017, un buen escaparate para darse a conocer. Esta cadena del Grupo FTI ha anunciado la incorporación del Aqua Fun Club como una de las novedades más interesantes.

Se trata de un resort con servicio Todo Incluido que se encuentra en la ciudad de Marrakech. Ofrece a los clientes 252 habitaciones y además cuenta con un gran parque acuático como gran aliciente para que los niños puedan pasarlo bien.

Dentro del parque acuático del resort se podrá disfrutar de 16 piscinas en total para disfrute de todos los clientes. También es una novedad el nuevo hotel en Agadir, en una zona de playa preciosa para que los turistas puedan descansar y tomar el sol. Este alojamiento cuenta con 328 habitaciones para que las parejas y familias puedan pasar unas buenas vacaciones.

Labranda anuncia  sus nuevos hoteles en Marruecos y Egipto

Más novedades de Labranda

Otra de las novedades será el nuevo establecimiento hotelero en Egipto, que es un país con un gran potencial para poder mejorar en materia de turismo. Se trata del Tower Bay, un estupendo complejo que consta de 158 habitaciones amplias y elegantes para disfrute de los clientes.

En este caso uno de los grandes alicientes son las vistas a la playa desde este hotel. Se encuentra en el destino turístico Sharm El Sheikh, que es una zona de Egipto bastante sugerente para los visitantes extranjeros.

Son novedades interesantes para la cadena hotelera y también para los países, debido a que van a permitir atraer a una mayor cantidad de clientes en los próximos meses. Son alternativas para que las familias y países internacionales puedan realizar un viaje tranquilamente, en especial para poder disfrutar del turismo de sol y playa.

Para Labranda es una buena noticia incorporar un nuevo hotel en Egipto y dos alojamientos en Marruecos, que son mercados africanos con un gran potencial a nivel turístico, con un gran potencial.

Vía | Hosteltur
Foto | KarinKarin-Pixabay
Foto 2 | Dominic Sayers-Flickr


Comentarios cerrados