Las nuevas conexiones de Edelweiss

Las nuevas conexiones de Edelweiss

Escrito por: Juan Luis    4 abril 2017     2 minutos

Edelweiss ofrecerá una ruta entre Zúrich y San Diego a partir del 9 de junio a lo largo de la temporada de verano.

La aerolínea Edelweiss acaba de anunciar una serie de conexiones para ofrecer a sus clientes alternativas muy interesantes a la hora de realizar un vuelo. Esta compañía es la hermana de Swiss International Air Lines y anuncia nuevas opciones para que los viajeros puedan disfrutar durante la próxima temporada de verano.

Edelweiss ofrecerá rutas entre Zúrich y San Diego durante los meses de veranoSe trata de una ruta para poder ampliar los vuelos hasta América del Norte, que es una zona que suele apetecer a los clientes de la aerolínea. La ruta permitirá viajar desde Zúrich en Suiza hasta San Diego en Estados Unidos, que es una alternativa muy apetecible para disfrutar durante las vacaciones.

Estas rutas a tierras estadounidenses se ofrecerán a partir del próximo 9 de junio y a lo largo de toda la temporada estival, que es una época muy interesante para realizar viajes de ocio. Estados Unidos es un país que suele gustar a los turistas que viajan en pareja y también hacen un viaje en familia. Este servicio funcionará hasta el 18 de septiembre.

Las nuevas conexiones de Edelweiss

Alternativas para el verano

Edelweiss es una compañía que suele interesar bastante a los turistas que quieren viajar entre Europa y el continente americano, en especial Norteamérica.

San Diego es un destino turístico bastante interesante para realizar una escapada y conocer sus mejores alicientes. Disfrutar de una visita por el Zoológico de San Diego es una de las opciones más apetecibles para que las parejas pasen unas vacaciones sugerentes.

Estas rutas permitirán que la ciudad de Estados Unidos pueda recibir unos 7.000 visitantes a lo largo de todo el año, permitiendo que el impacto económico sea bastante notable, con un total de 30 millones de dólares para que este destino turístico pueda mejorar en materia de turismo.

La ruta será operada por un Airbus A340-300, cada uno con una capacidad total de 314 pasajeros, con 27 asientos Business Class reclinables y con un agradable sistema de entretenimiento a bordo, además de numerosos servicios durante el vuelo.

Se ofrecerán 76 asientos de la clase Economy Max con mayor espacio para las piernas, además de 211 asientos en Clase Económica, para que cada cliente pueda elegir la que mejor se adapte a sus gustos.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | PDPhotos-Pixabay
Foto 2 | Omissivart-Pixabay


Comentarios cerrados