Las nuevas conexiones entre Jamaica y Europa

Las nuevas conexiones entre Jamaica y Europa

Escrito por: Juan Luis    23 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Se ofrecen durante el verano rutas desde Alemania y España para poder conocer los mejores encantos de Jamaica, un destacado destino caribeño.

Dentro del continente americano existen algunos destinos bastante interesantes para poder disfrutar de unas vacaciones placenteras y uno de ellos es Jamaica, un lugar de referencia dentro del Caribe que gusta mucho a las parejas que quieren pasar una estancia realmente romántica a lo largo de todo el año.

Jamaica tendrá nuevas conexiones desde España y Alemania durante el veranoEn breve se ofrecerán nuevos vuelos entre diferentes países europeos y Jamaica, unas conexiones bastante interesantes debido a que van a ayudar a que la presencia de viajeros en suelo jamaicano pueda ser mayor de cara al futuro, debido a que el sector turístico es fundamental para poder crecer económicamente, que es algo fundamental.

Se acaba de anunciar que la compañía Evelop tiene la intención de ofrecer vuelos desde España, para que los turistas de este país europeo tengan la posibilidad de conocer los encantos naturales y culturales del país caribeño. Concretamente van a ser vuelos entre Madrid y Montego Bay hasta el próximo 29 de octubre con un volumen de 8.000 plazas durante la temporada de verano.

Las nuevas conexiones entre Jamaica y Europa

Más vuelos

También se podrá disfrutar de una serie de vuelos desde tierras alemanas, gracias a que la aerolínea Eurowings ofrece la posibilidad de volar desde Colonia-Bonn hasta Montego Bay en Jamaica, una ruta que se ofrecerá durante el verano dos veces a la semana, concretamente los lunes y viernes, que es una buena frecuencia para poder hacer esta ruta tan apetecible de cara a las vacaciones de verano.

Son dos alternativas bastante buenas e interesantes para que los turistas tengan la ocasión de conocer un lugar tan emblemático como es el caso de Jamaica, un destino que gusta por sus estupendas playas para tomar el sol, descansar y para practicar deportes acuáticos como el surf y el buceo, que son alternativas muy apetecibles para poder tener un viaje completo.

Ofrecer rutas entre dos continente es una buena forma de poder fomentar el sector turístico y ayudar a que muchas más parejas tengan la tentación de viajar hasta tierras jamaicanas, que es de lo que se trata para poder ayudar a que el sector turístico de este país caribeño siga mejorando.

Vía | Expreso
Foto | 3dman-Eu-Pixabay
Foto 2 | 3dman-Eu-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.