Los destinos preferidos para los turistas españoles

Los destinos preferidos para los turistas españoles

Escrito por: Juan Luis    28 septiembre 2017     2 minutos

Se han dado a conocer los destinos preferidos por los turistas españoles, como es el caso de Ibiza, Mallorca, entre otras muchas opciones.

En muchas ocasiones se habla de los gustos de los viajeros europeos y de los internacionales, aunque en esta ocasión vamos a conocer los destinos preferidos por los viajeros españoles, lugares donde los turistas de España aprovechan para poder conocer o volver a visitar tras quedarse encantados con el destino.

Se han dado a conocer que Mallorca e Ibiza son algunos de los destinos preferidos por los españolesDesde Destinia nos encontramos con este interesante listado gracias al análisis de las reservas de los vuelos que salen desde aeropuertos nacionales a lo largo del verano, entre los meses de junio y septiembre. Destacar que entre los primeros puestos se encuentra la isla de Mallorca para turistas de diferentes regiones españolas, adelantando este año a Ibiza como destino predilecto.

Además resulta interesante conocer que para los turistas procedentes de Madrid existen destinos bastante interesantes como es el caso de Mallorca, Tenerife y Londres. Los viajeros de Barcelona han optado durante el verano por conocer la encantadora ciudad de París, al igual que Mallorca e Ibiza, que suelen ser lugares clásicos durante las vacaciones de verano por sus temperaturas y playas.

Los destinos preferidos para los turistas españoles

Destinos preferidos

También tenemos la oportunidad de conocer la preferencia de los turistas valencianos, en este caso han optado durante el verano por la ciudad de París, Praga, Pisa y Lisboa, que son lugares excelentes para disfrutar de un verano sugerente aprovechando el tiempo libre para descubrir estos destinos europeos con grandes alicientes culturales.

En este sentido es interesante tener presente que los vuelos desde Bilbao han frecuentado lugares como Barcelona, Tenerife y Madrid, que han sido los preferidos. Lógicamente el verano suele ser la época en la que viajan más españoles, ya que disponen de tiempo libre, además de optar por zonas de costa para conocer diferentes playas y practicar deportes acuáticos, entre otras muchas posibilidades.

Durante las vacaciones de verano las opciones de sol y playa suelen ser las mayoritarias, aunque también conocer grandes ciudades europeas dentro y fuera de Europa es algo que también suele apetecer a las parejas y familias que tienen tiempo libre, aprovechando sus vacaciones en el trabajo y en los centros escolares.

Vía | Expreso
Foto | TimHill-Pixabay
Foto 2 | Cocoparisienne-Pixabay


Comentarios cerrados