Los mejores destinos para conocer en 2018

Los mejores destinos para conocer en 2018

Escrito por: Juan Luis    1 enero 2018     2 minutos

Una agencia de viajes británica nos ofrece una serie de destinos recomendables para conocer en 2018.

Disfrutar del nuevo año 2018 es algo que se puede hacer de muchas maneras diferentes y una de ellas es viajando a diferentes destinos. La Asociación Británica de Agentes de Viaje acaba de publicar su lista de destinos para conocer en 2018, una serie de recomendaciones para disfrutar durante los próximos meses. Siempre es bueno tener recomendaciones para poder elegir entre todas ellas.

La lista con los mejores destinos para conocer en 2018 ofrece alternativas variadasDentro de esta lista con diferentes lugares para conocer nos encontramos con países de diferentes continentes y sitios que merecen la pena por sus opciones culturales, gastronómicas o para los turistas que buscan un poco de aventura durante sus vacaciones, que siempre es algo a tener en cuenta.

Destacar destinos muy apetecibles como es el caso de Turquía, Suecia, Malta o Alemania dentro del continente europeo, que son países muy populares entre los turistas británicos y viajeros procedentes de otros países que también desean conocerlos durante su escapada en pareja o bien en familia.

Los mejores destinos para conocer en 2018

Más propuestas para 2018

Además se recomiendan otros lugares dentro de Norteamérica como es el caso del estado de Arizona para disfrutar con sus grandes alicientes, además de la Columbia Británica dentro de Canadá como uno de los sitios de referencia a tener en cuenta en 2018 y se espera que sean muy exitosos en los próximos meses.

Es importante para disfrutar de un buen año 2018 saber seleccionar el destino que se adapte a nuestros gustos o necesidades. Dentro de esta lista también nos encontramos con lugares como Ruanda, Santa Lucía, Montenegro, que son sitios apetecibles junto con Nepal, un destino de referencia. La variedad de destinos que nos recomiendan la agencia de viajes es realmente elevada y seguro que muchos son apetecibles para los viajeros.

El sector turístico seguirá creciendo en los próximos meses y años ya que muchos viajeros apuestan por conocer otros lugares a la hora de aprovechar su tiempo libre. Con este listado podemos tener algunas de las muchas opciones para poder comenzar de la mejor forma posible el recién estrenado año 2018.

Vía | Expreso
Foto | Thedigitalartist-Pixabay
Foto 2 | Julius_Silver-Pixabay


Comentarios cerrados