Sri Lanka mejorará la seguridad para los turistas

Sri Lanka mejorará la seguridad para los turistas

Escrito por: Juan Luis    31 diciembre 2017     2 minutos

Sri Lanka quiere seguir mejorando la presencia de turistas y por ello fortalecerá la policía turística a partir de ahora.

Sri Lanka es un destino que auge en los últimos años en materia de turismo y es ciertamente un lugar de referencia para muchos turistas que buscan destinos diferentes. Es por ello que el gobierno nacional quiere seguir potenciando el sector turístico y atraer a nuevas parejas y familias para que pasen unas vacaciones diferentes en el país.

Sri Lanka pretende ofrecer mayor seguridad fortaleciendo a la policía turísticaPara conseguir un mayor nivel de seguridad se pretende reforzar la policía turística, que es la encargada de velar por la seguridad y bienestar de todos los visitantes, para que puedan pasar unas vacaciones excelentes y no tengan problemas a lo largo de sus vacaciones.

Se pretende reforzar este cuerpo policial con 320.000 dólares de cara al año que viene, de tal forma que puedan tener nuevas motos y vehículos para una mejor movilidad por toda la isla y de esta forma puedan realizar mejor su trabajo.

Sri Lanka mejorará la seguridad para los turistas

Más seguridad

Reforzar la seguridad es una medida muy inteligente, entre otras cosas porque los viajeros que ven un lugar seguro suelen tener ganas de conocerlo. De esta forma se pueden combatir a los delincuentes que se encargan de robar y acosar a los turistas, que es algo que suele hacer que muchos viajeros se queden con una sensación de inseguridad muy alta y es precisamente lo que se pretende combatir.

El número de visitantes sigue creciendo año tras año y esto esa algo muy positivo que se debe a que Sri Lanka ofrece muchos atractivos naturales y culturales que merecen mucho la pena, pero también es un país donde se cuidan a los viajeros y se les ofrece una seguridad bastante buena gracias a la policía turística, que el cuerpo especializado en proteger a los visitantes.

De esta forma los visitantes van a poder conocer los principales encantos de la isla sin problema, ya que saben que tienen a la policía turística de su lado para velar por su seguridad. Ofrecer mayores garantías de seguridad es un factor importante que muchos turistas suelen tener en cuenta a la hora de realizar un viaje durante sus vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | RomanBader-Pixabay
Foto 2 | Poswiecie-Pixabay