Los lugares más interesantes que promociona Honduras en su nueva campaña turística

Los lugares más interesantes que promociona Honduras en su nueva campaña turística

Escrito por: Juan Luis    17 marzo 2019     2 minutos

Honduras acaba de lanzar una nueva campaña turística con el objetivo de atraer a una mayor cantidad de visitantes para que conozcan sus múltiples alicientes.

Honduras es un interesante país centroamericano, aunque todavía es uno de los grandes desconocidos en comparación a otros lugares más populares como Costa Rica o Panamá. Se acaba de lanzar una nueva campaña turística con el objetivo de llegar a una mayor cantidad de viajeros potenciales para que puedan conocer los grandes alicientes.

Es la campaña de verano, cuyo lema es Honduras, más que un Destino. Se espera que llegue a una gran cantidad de visitantes potenciales de diferentes lugares del mundo y con más visitas se puedan crear nuevos puestos de trabajo, que es algo a tener en cuenta junto con los ingresos turísticos, que es otro aspecto fundamental para el país.

Es un país que ofrece grandes alicientes para los turistas que buscan por ejemplo pasar unos días de sol y playa para relajarse en vacaciones, aunque también ofrece zonas de montañas donde las actividades al aire libre son espectaculares, sin dejar de lado que la gastronomía es otro de los fuertes de Honduras para gustar a los turistas como se comenta en HondurasTips

Los lugares más interesantes que promociona Honduras en su nueva campaña turística

Atractivos en Honduras

Diferentes opciones como la Joya de los Lagos para disfrutar con una zona natural, la Ruta Lenca-Maya para conocer más sobre los mayas, así como la Ruta Valles y Montañas, son algunas de las propuestas para que los visitantes puedan pasar unos días realmente especiales en Honduras y puedan descubrir algunas de sus grandes maravillas.

Por otro lado es importante tener en cuenta que existen sitios realmente interesantes como la isla de Roatán, que es uno de los destinos más populares entre las parejas que buscan pasar unas vacaciones románticas, con una gran cantidad de hoteles de gran calidad.

Además existe el denominado distrito del Café, que permite conocer zonas cafetaleras para disfrutar con el mejor café nacional, cómo se produce y demás elementos que están relacionados con este grano tan importante en Centroamérica y cuya calidad es algo que suelen tener en cuenta muchos turistas internacionales.

Fotos | Pixabay


Comentarios cerrados