Qatar Airways vuelve ser la Mejor aerolínea del año

Qatar Airways vuelve ser la Mejor aerolínea del año

Escrito por: Juan Luis    1 octubre 2021     2 minutos

Qatar Airways vuelve a ser la mejor aerolínea del mundo y consigue premios en otras categorías, consolidándose en este año 2021.

Qatar Airways está de enhorabuena, ya que acaba de ser nombrada como la Mejor aerolínea del año. Es una noticia muy positiva en medio de una pandemia ya que se destaca la buena labor que está haciendo. Los premios que otorga Skytrax son muy importantes a nivel mundial para conocer más de cerca las mejoras y avances en cuanto a los viajes en avión se refiere, ya que es una guía para muchos usuarios.

Cada año se ofrecen premios en diferentes categorías, siento la más relevante la de Mejor aerolínea del año. Qatar Airways ya ha conseguido este premio en años anteriores. Concretamente en 2011, 2012, 2015, 2017 y 2019, además de este complicado año 2021. Se trata de la sexta vez que lo consigue y es una muy buena noticia para la aerolínea y para los clientes.


Travel

Recordemos que contar con una aerolínea de calidad es algo que hoy en día buscan muchos pasajeros y por lo tanto se van a fijar mucho más en Qatar Airways por el logro conseguido. También ha conseguido otros premios en diferentes categorías como es el caso de la Mejor clase ejecutiva del mundo, la Mejor sala de negocios del mundo, Mejor sala de negocios asientos de primera clase y también la del Mejor servicio de catering de clase ejecutiva.

Es interesante destacar otras aerolíneas que han quedado en las primeras posiciones. La segunda posición ha sido para ANA All Nippon Airways, seguida de Cathay Pacific Airways, Emirates, EVA Air, Hainan Airlines, Qantas Airways, Lufthansa, Thai Airways, para cerrar los diez primeros. La española Iberia la encontramos en el puesto 26, con una gran mejora en relación a años anteriores,

Antes de viajar es bueno conocer los servicios que dan en la aerolínea, saber si los usuarios lo valoran positivamente. Saber en qué posición ha quedado en una aerolínea en diferentes categorías es algo que puede ayudar mucho a poder disfrutar de un vuelo más confortable y con menos contratiempos.


Comentarios cerrados