Puebla, destino imprescindible para conocer en 2018

Puebla, destino imprescindible para conocer en 2018

Escrito por: Juan Luis    31 diciembre 2017     2 minutos

Puebla es un destino mexicano elegido como un lugar imprescindible para descubrir a lo largo del próximo año 2018.

Dentro de México nos encontramos con lugares muy recomendables para conocer a lo largo del próximo año 2018. En la publicación The Wall Street Journal y en Milenio Diario acaban de destacar algunos lugares imprescindibles para conocer a lo largo del próximo año, una selección para que los lectores de ambas publicaciones tengan mucho por conocer en los próximos meses.

Puebla es el destino mexicano imprescindible para conocer en 2018En México se encuentra el lugar elegido por parte de las publicaciones, en este caso se trata de la ciudad de Puebla. Es un lugar cuya oferta turística y cultural es bastante amplia como para tenerla en cuenta y también ofrece una serie de alternativas gastronómicas que gustan mucho a todos los viajeros que pasan unos días de vacaciones en este lugar.

Es una ciudad muy singular que se debe tener en cuenta a la hora de viajar por tierras mexicanas, un sitio donde también se puede disfrutar de sus rincones naturales para que el viaje pueda ser más completo todavía. Al estar cerca de la capital permite que muchos viajeros se puedan acercar para hacer una escapada y disfrutar de este lugar.

Puebla, destino imprescindible para conocer en 2018

Más atractivos

También en Puebla nos encontramos con una serie de elementos de la arquitectura colonial, que suele atraer a muchos viajeros. De entre las novedades es importante tener presente el Museo Internacional del Barroco, además de poder conocer su centro histórico, con la arquitectura tradicional que se mantiene junto con iglesias y palacios antiguos, entre otros alicientes.

Por otro lado la revista Food and Travel también ha destacado a la ciudad de Puebla como el Mejor destino gourmet de México, debido a que es un lugar cuya gastronomía es variada y permite que los turistas puedan disfrutar de sabores diferentes y atractivos para su paladar.

De esta forma en nuestra lista de lugares para conocer en 2018 es importante colocar a Puebla como destino de referencia, una ciudad mexicana que lógicamente permite a las parejas y familias disfrutar de unas vacaciones excelentes para aprovechar el tiempo libre a partir de ahora.

Vía | Expreso
Foto | Betshy-Pixabay
Foto 2 | CrismarPerez-Pixabay


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.