Tahití presenta su nuevo sitio de turismo

Tahití presenta su nuevo sitio de turismo

Escrito por: Juan Luis    3 noviembre 2017     2 minutos

Tahití presenta el nuevo sitio web con el objetivo de llegar a una mayor cantidad de viajeros potenciales tanto familias y parejas.

Un destino realmente interesante para muchos viajeros internacionales es Tahití, un país que sigue creciendo y para ello pretende llegar a una mayor cantidad de turistas potenciales. Para ello acaban de presentar su nuevo y renovado sitio web, imprescindible para poder promocionarse a través de internet y poder captar la atención de muchas personas en cualquier rincón del mundo.

Tahití presenta su nuevo sitio web para captar a una mayor cantidad de turistas internacionalesLa campaña de marketing de Tahití Tourisme permitirá que los usuarios puedan acceder a una nueva y completa página web, un sitio que pretende reflejar los grandes alicientes que se ofrecen en todo el país a la hora de realizar un viaje. El potencial del sector para este país es realmente elevado y se pretende llegar a más turistas potenciales.

En este sentido se acaba de presentar este sitio web por parte de Rob Thompson, que es el director de Tahití Touruisme para Nueva Zelanda y Australia, dos de los grandes mercados turísticos. Llegar a la mayor cantidad de turistas es el objetivo con la renovación del sitio web, adaptándolo a los gustos y necesidades de los usuarios.

Tahití presenta su nuevo sitio de turismo

Turismo en Tahití

En este paraíso natural muchos viajeros suelen pasar sus más románticas vacaciones, descansar en los espectaculares hoteles a pie de playa que se ofrecen, descansar y tomar el sol, además de practicar diferentes deportes acuáticos como el buceo, que es una de las grandes recomendaciones para que cada uno pueda elegir lo que más le apetezca a lo largo del viaje.

Básicamente se van a ofrecer diferentes datos e informaciones sobre las diferentes islas de Tahití, opciones para poder hacer durante la estancia, como disfrutar del senderismo, acampada, deportes de aventura, entre otras opciones. El objetivo es atraer a las parejas que busquen unas románticas vacaciones pero también a las familias, para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de este precioso y perfecto entorno natural que tanto apetece.

Se espera que el nuevo sitio web permita a los viajeros acceder a un mundo de posibilidades para organizar el mejor viaje posible, adaptado a los gustos de cada uno, que es lo que se pretende en este portal.

Vía | Expreso
Foto | Arvid97-Pixabay
Foto 2 | Mariammichelle-pixabay


Comentarios cerrados