Turquía y República Dominicana firman un acuerdo de cooperación

Turquía y República Dominicana firman un acuerdo de cooperación

Escrito por: Juan Luis    10 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Cooperar en materia de turismo se ha convertido en algo de vital importancia para poder llevar a cabo una serie de actividades conjuntamente. Es por ello que se trata de una buena noticia el reciente acuerdo que han firmado República Dominicana y Turquía, dos países que tienen una buena relación desde hace algunos años.

El acuerdo de cooperación entre Turquía y República Dominicana fomentará el sector turísticoSe trata de un acuerdo que va a permitir una mayor unión entre los dos países. Se ha hecho con el objetivo de poder fomentar el sector turístico, ayudar a un mayor intercambio de visitantes y es una forma de avanzar en sus relaciones en los próximos meses y años.

De entre los datos interesantes es importante destacar que se establecerá un comité técnico conjunto y será importante para que el ministerio de Cultura y Turismo turco y el ministerio de Turismo dominicano, puedan plantear diferentes medidas para la mejora del sector de cara al futuro y fomentar el intercambio de turistas en los próximos meses.

Turquía y República Dominicana firman un acuerdo de cooperación

Fomento del turismo

El intercambio de turistas y el intercambio comercial son esenciales para poder mejorar la presencia de visitantes en ambos países con una mejor conectividad y facilitando la entrada de turistas a lo largo de los próximos años, que es uno de los objetivos esenciales para que el sector siga mejorando.

En el caso de República Dominicana es interesante destacar que se trata de un país que suele apetecer entre los turistas turcos, entre otras cosas porque ofrece unas temperaturas bastante agradables, la posibilidad de conocer destinos de sol y playa, además de poder disfrutar de alternativas gastronómicas diferentes a lo largo de la estancia durante todo el año.

También los ciudadanos dominicanos buscan descubrir el encanto natural de Turquía y el rico patrimonio histórico y cultural a lo largo de todo el año, por lo que puede ser una oportunidad para realizar el ansiado viaje.

Es un acuerdo que puede ayudar al aumento de las inversiones en materia de turismo, en especial se pueden llevar a cabo una mayor construcción de hoteles y esto podría generar nuevos puestos de trabajo y ayudará al crecimiento del sector en los próximos años, principalmente en los destinos más destacados de ambas naciones.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Tedd-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.