Atenas será un destino destacado para conocer en 2017

Atenas será un destino destacado para conocer en 2017

Escrito por: Juan Luis    10 febrero 2017     2 minutos

Existen diferentes ciudades emblemáticas para disfrutar de un viaje espectacular y uno de los lugares de referencia es Atenas, que es una de las grandes ciudades de Grecia para los turistas. Las perspectivas para 2017 son bastante positivas en materia de turismo y por lo tanto es una noticia más que interesante.

Atenas ofrece alternativas a nivel cultural, gastronómico y natural para realizar un viaje durante el año 2017Actualmente muchos profesionales del sector y publicaciones turísticas hablan de Atenas como uno de los destinos más atractivos y sugerentes para conocer a lo largo de 2017, una ciudad que merece mucho la pena desde el punto de vista natural, gastronómico y cultural. Son factores que se suelen tener en cuenta por parte de los visitantes.

Un buen ejemplo es la elección de Atenas como uno de los mejores destinos para tener en cuenta en 2017, según Condé Nast Traveller, donde ocupa la quinta posición y es sin duda una de las grandes ciudades de referencia para tener presente a lo largo de los meses de verano y en otros momentos del año.

Atenas será un destino destacado para conocer en 2017

Atractivos en Atenas

Las construcciones antiguas de la capital griega suelen ser muy interesantes para que los turistas puedan conocer algunas de las más interesantes. Conocer la Acrópolis es uno de los grandes atractivos.

El Centro Cultural de la Fundación Stavros Niarchos es uno de los nuevos alicientes ya que es de nueva inauguración. Como gran aliciente nos encontramos con la Ópera Nacional y la Biblioteca Nacional, a tener en cuenta.

La gastronomía es también algo a tener en cuenta para que los turistas puedan pasar sus mejores días en tierras griegas. La deliciosa Mousaka es apetecible para deleitarse. Esto es algo muy importante para que las parejas y familias puedan conocer los mejores platos.

La crisis ha hecho estragos en Grecia y por lo tanto el sector turístico sigue siendo importante para la recuperación a nivel nacional y a nivel local en Atenas. Atraer a una mayor cantidad de visitantes puede ayudar a que la economía pueda mejorar en los restaurantes y establecimientos hoteleros.

Las altas temperaturas suelen ser un motivo adicional para realizar un viaje por Atenas. También es interesante disfrutar de alternativas como es el caso de la zona de sol y playa. La visita a los mejores museos es algo esencial para realizar un viaje más completo.

Vía | Expreso
Foto | Adibalea-Pixabay
Foto 2 | AndyGarcía-Pixabay


Comentarios cerrados